Panelistas dicen que el Gatito Activador de Melissa “está chistoso” y ella se incomoda [VIDEO]

¡Al menos le gusta a Melissa! Ángela Curich y Giulliana Barrios se negaron a comentar qué les parece Anthony Aranda. ¿Será que no lo pasan?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángela Curich y Giulliana Barrios no pasarían a Anthony Aranda.
Ángela Curich y Giulliana Barrios no pasarían a Anthony Aranda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

¿No lo pasan? En la última edición de Mujeres al Mando, Melissa Paredes reveló cuál sería su canción amorosa que marcaría su relación con Anthony Aranda, el famoso 'Gatito Activador' a quien llamó su 'salvador'.

Al ponerse sentimental rápidamente Thais Casalino le cambió el tema y le pidió que no se moleste, pues estaba a punto de preguntar a las panelista Ángela Curich y Giulliana Barrios, sobre qué opinaban de su 'Gatito Activador'.

Ante la consulta, primero respondió Ángela, quien es popular por sus looks elegantes, semejantes a su mejor amiga Sheyla Rojas, quien dejó bien en claro que no tenía muchas palabras para con el bailarín, es más, dijo que le 'pegarían' si habla de él ya que no estaría en su rango.

Esta respuesta generó la sorpresa de muchos en el set por lo que pasaron con Giulliana Barrios, quien en primera instancia echó a Curich, pese a ello, se negó completamente.

Respecto a su opinión personal sobre Aranda, Barrios no se mostró muy entusiasmada que digamos, es más, se puso algo dubitativa, ya que solo atinó a decir que no lo conoce y que su amigo trabaja con él, nada más.

Melissa Paredes desconcertada con estas respuestas

Luego de las respuestas y comentarios de las panelistas, Melissa Paredes no pudo ocultar su desconcierto y hasta cierta incomodidad, pues al ser marcada por las cámaras se le observada reír forzosamente.

La modelo solo atinó a hacer un par de muecas y afirmar que mejor para ella, pues los gustos pueden variar respecto a las personas, además de afirmar hace días que se había vuelto celosa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...