Giuliana Rengifo tras indirectas de Magaly: "Debe referirse a Peluchín, no tengo vela en ese entierro"

La cantante de cumbia aseguró que le desea lo mejor a Magaly y a su esposo el notario, y jura que no les tiene envidia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo afirma que la indirectas de Magaly Medina ya no son para ella, sino para Rodrigo González.
Giuliana Rengifo afirma que la indirectas de Magaly Medina ya no son para ella, sino para Rodrigo González.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Hace poco, la cumbiambera, Giulliana Rengifo, no dudó en desearles lo mejor por su aniversario de bodas a la conductora de ATV, Magaly Medina Alfredo Zambrano, quienes cumplen 5 años de matrimonio y por ello han decidido renovar votos en Cancún, Colombia. Ante ello, la norteña afirma no tener envidia a la pareja.

Inclusive, Giuliana asegura que las continuas indirectas que haría la periodista de ATV no son para ella, y comentó que no se siente aludida, al contrario sería para su examigo, Rodrigo González, mejor conocido como 'Peluchín'.

"Si ahora (Magaly y Alfredo) tienen una relación estable, nadie podrá romper eso, solo Dios y la muerte, así que me gusta que estén disfrutando su amor", dijo en un inicio la cantante.

"No sé a quién se refiere cuando dice que le tienen envidia y la quisieron separar. Creo que debe referirse a ‘Peluchín’, pero por mí, no tengo vela en este entierro", agregó.

Giuliana Rengifo echa a Christian Domínguez: "Cuando estaba con otra chica, no me saludaba"

Días atrás, la cantante peruana Giuliana Rengifo llegó a América Hoy y sorprendió al contar EN VIVO que Christian Domínguez le quitó la palabra por una expareja años atrás.

"Lo conozco años, y que bueno que me ha saludado, porque antes que estaba con otra chica no me saludaba... En Estados Unidos tuvimos una gira, y estaba con ella y no me miró. Fue hace años, en Agua Bella (…) Ella tenía un postizo", expresó.

Giuliana Rengifo afirma que no le ha llegado ninguna carta notarial de Alfredo Zambrano.

Giuliana Rengifo afirma que no le ha llegado ninguna carta notarial de Alfredo Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...