Magaly Medina renovará votos con Alfredo Zambrano en Cancún: “Hay gente que nos quiere ver separados”

Magaly Medina y Alfredo Zambrano siguen firmes con su matrimonio y se olvidan de las explosivas declaraciones de Giuliana Rengifo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y Alfredo Zambrano firmes en su amor.
Magaly Medina y Alfredo Zambrano firmes en su amor.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Firmes en su amor. Magaly Medina y Alfredo Zambrano cumplen 5 años de matrimonio y por ello han decido renovar votos en Cancún, Colombia. La parejita demuestra que nada puede derrumbar su relación, esto luego de una semanas alborotadas por las declaraciones de Giuliana Rengifo.

La conductora de televisión señaló que fue una decisión de ambos renovar votos ante tanta envidia que generaría el que sigan juntos.

"Lo decidimos porque nos nació hacerlo. Sabemos que recibimos mucha energía negativa y que hay gente que nos quiere separados, pero nosotros tratamos de vivir nuestro matrimonio alejados de toda esa envidia”, señaló a Trome.

Magaly Medina también reveló quiénes serán invitados a esta fecha especial. Asimismo, contó cómo han planeado celebrarlo, pues navegarán por las islas.

“Yo trabajo, mi esposo, no. Los periodistas no tenemos feriados; nos vamos de viaje el 9. Nuestro destino es Cartagena (Colombia). Allá un grupo de amigos nos acompañarán en nuestra renovación de votos. Será en la terraza de un hotel, dentro de la Ciudad Amurallada, y al día siguiente iremos a navegar por las islas. Serán dos días de celebración con las personas que nos quieren”, sostuvo.

Janet Barboza lanza indirecta contra Magaly Medina por Giuliana Rengifo

No la suelta. Janet Barboza siempre busca la oportunidad de enviar una indirecta a Magaly Medina al recordarle a Giuliana Rengifo y esta vez lo hizo de nuevo.

"Yo si conozco a una que cantaba esta canción cuando la otra estaba en la piscina", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...