Jay Alvarrez tras viaje a Cusco con Flavia Laos: “Fue un momento épico en Perú”

El influencer Jay Alvarrez dejó Perú tras pasar unos días junto a Flavia Laos en la ciudad imperial, y desde Brasil reflexionó sobre cómo la pasó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El influencer Jay Alvarrez dejó Perú tras pasar unos días junto a Flavia Laos, y desde Brasil reflexionó sobre cómo la pasó.
El influencer Jay Alvarrez dejó Perú tras pasar unos días junto a Flavia Laos, y desde Brasil reflexionó sobre cómo la pasó.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Disfrutó mucho su estadía. Jay Alvarrez se hizo un nombre conocido en nuestro país después de que él fuera ampayado con Flavia Laos luciendo cariñosos en el aeropuerto Jorge Chávez, y ambos luego pasaron una 'luna de miel' en Cusco, dónde no paraban de mostrarse juntos de arriba a abajo. Ahora, él aprovechó en pronunciarse sobre su tiempo acá.

A través de sus redes sociales, el influencer dio a conocer a sus seguidores que ya había dejado Perú tras pasar unos días inolvidables junto a la modelo en la ciudad imperial, pero no pudo irse sin revelar cuánto le gustó poder estar acá. En las historias de su cuenta oficial de Instagram, él escribió un corto pero importante pronunciamiento.

“Fue un momento épico en Perú. Te veo mañana Brasil”, dijo Jay Alvarrez junto a los emoji de las banderas de nuestro país y Brasil, dónde ahora se encuentra, respectivamente. Esta no es la primera vez que él se refiere a sus días acá, pues hace poco dio que hablar con sus publicaciones, pues dejó entrever que habría estado bastante ocupado.

elpopular.pe

La parejita, que fue ampayada en un romántico almuerzo en Cusco, así como posando junto a sus fanáticos, habría tenido una curiosa noche que habría terminado en la cama destendida de la modelo, así como el uso de preservativos, según evidenció el influencer. Asimismo, días antes, el amigo de Flavia Laos se mostró desde Lima, y declaró lo mucho que le gustaban las playas de acá, confesando que "jamás esperó terminar aquí".

Peluchín trolea a Flavia Laos tras viaje a Cusco con Jay Alvarrez: “Te veo hidratada y haces bien”

Hace unos días, Flavia Laos sorprendió al subir una fotografía suya en su cuenta oficial de Instagram, dónde posaba en bikini junto a unas llamas mientras estaba en un jacuzzi. Ella utilizó la descripción: "Alimentando a las llamitas con una vista".

Al ver esta instantánea, Rodrigo González aprovechó en dejar su pronunciamiento, y a través de un comentario se pasó de frio al trolear a la modelo. “¡Cielura y embajadora nuestra, qué bien te queda el aceite de coco! !Te veo hidratada y haces bien”, le dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...