¿Ya no se ocultan? Flavia Laos y Jay Alvarrez se lucen juntos por Cusco y hasta posan con fans

Flavia Laos y Jay Alvarrez fueron captados caminando juntos por las calles de la Ciudad Imperial e Instarandula evidenció que hasta se lucían con sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y Jay Alvarrez fueron captados caminando juntos por las calles de la Ciudad Imperial e Instarandula evidenció que hasta se lucían con sus fans.
Flavia Laos y Jay Alvarrez fueron captados caminando juntos por las calles de la Ciudad Imperial e Instarandula evidenció que hasta se lucían con sus fans.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Más juntos que nunca! Flavia Laos y Jay Alvarrez han venido luciéndose juntos por las calles de Cusco en los últimos días desde el ampay dónde aparecieron cariñosos en el aeropuerto Jorge Chávez, y pese a que aún no se muestran al lado del otro en redes sociales, ya lo hacen con sus fans, así quedó evidenciado recientemente.

Todo quedó al descubierto gracias a Instarándula. La parejita ha sido inseparable en los últimos días, y recientemente dieron a conocer que tuvieron una curiosa noche que habría terminado en la cama destendida de la modelo, así como el uso de preservativos, según evidenció el influencer. Ahora, ellos sorprendieron a muchos nuevamente.

Tras haber protagonizado un romántico almuerzo juntos hace poco, ahora ellos fueron captados caminando juntos por las calles de la Ciudad Imperial, y pese a que habrían querido pasar desapercibidos inicialmente, luego habrían sido abordados por fans que les pidieron una fotografía. Y, para sorpresa de muchos, terminaron accediendo.

La página de Samuel Suárez compartió un TikTok de una afortunada fanática que se topó con los influencers en Cusco, y logró tomarse una instantánea con Flavia Laos, aunque también lo habría hecho con Jay Alvarrez, aunque no compartió la imagen. "Yo ayer casual caminando por la calle y de pronto…", dijo la joven en la descripción del video.

Pese a que no salen tomados de la mano, la peruana y el estadounidense se lucieron más que juntos, y era evidente que estaban paseando como pareja, pues se mantenían muy cerca al otro. Te dejamos las imágenes a continuación:

Peluchín trolea a Flavia Laos tras viaje a Cusco con Jay Alvarrez: “Te veo hidratada y haces bien”

Hace unos días, Flavia Laos sorprendió al subir una fotografía suya en su cuenta oficial de Instagram, dónde posaba en bikini junto a unas llamas mientras estaba en un jacuzzi. Ella utilizó la descripción: "Alimentando a las llamitas con una vista".

Al ver esta instantánea, Rodrigo González aprovechó en dejar su pronunciamiento, y a través de un comentario se pasó de frio al trolear a la modelo. “¡Cielura y embajadora nuestra, qué bien te queda el aceite de coco! !Te veo hidratada y haces bien”, le dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...