Flavia Laos sorprende al mostrar cómo terminó su cama en viaje con Jay Alvarrez y él no se queda atrás

Mientras que Flavia Laos compartió con sus seguidores cómo lucían las sábanas de su suite, Jay Alvarrez lo hizo mostrando un preservativo. ¡Uy!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mientras que Flavia Laos compartió con sus seguidores cómo lucían las sábanas de su suite, Jay Alvarrez lo hizo con preservativo. ¡Uy!
Mientras que Flavia Laos compartió con sus seguidores cómo lucían las sábanas de su suite, Jay Alvarrez lo hizo con preservativo. ¡Uy!Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Son puro fuego? Flavia Laos se encuentra desde hace unos días disfrutando un romántico viaje a Cusco con Jay Alvarrez después de que ambos fueran ampayados cariñosos en el aeropuerto Jorge Chávez, y ahora evidencia lo mucho que aprovecha su estancia allá debido a que sorprendió a sus seguidores al mostrar ineseperadas imágenes de su suite de hotel.

A través de sus redes sociales, la modelo ha venido compartiendo detalles de su paso por la ciudad imperial, sin mostrar que se encuentra con el influencer, pese a que ya fueron captados juntos por usuarios allá, y esta vez causó polémica al dar un vistaso más cercano a su vida personal con un video de la habitación de hotel dónde se estaría quedando acompañada.

Sin miedo a nada, Flavia Laos utilizó las historias de su cuenta oficial en Instagram y sorprendió al mostrar cómo quedó su cama en viaje con Jay Alvarrez, pues sus sábanas lucieron bastante desaliñadas a las 10:00 a.m. que se habrían despertado. Por su parte, él decidió no quedarse atrás y también mostró lo bien que la estaría pasando.

En su plataforma, el estadounidense tuvo una curiosa respuesta a las imágenes evidenciadas por la peruana y compartió un meme de un preservativo de una conocida marca en colaboración con el cantante Drake, cuya descripción decía: "Tratando de darle vida a las cosas esta noche", a lo que él añadió: "Está bien, estoy listo". ¡Uy!

Peluchín trolea a Flavia Laos tras viaje a Cusco con Jay Alvarrez: “Te veo hidratada y haces bien”

En esta oportunidad, Flavia Laos sorprendió al subir una fotografía suya en su cuenta oficial de Instagram, dónde posaba en bikini junto a unas llamas mientras estaba en un jacuzzi. Ella utilizó la descripción: "Alimentando a las llamitas con una vista".

Al ver esta instantánea, Rodrigo González aprovechó en dejar su pronunciamiento, y a través de un comentario se pasó de frio al trolear a la modelo. “¡Cielura y embajadora nuestra, qué bien te queda el aceite de coco! !Te veo hidratada y haces bien”, le dijo.

El Popular

El Popular

Flavia Laos y Jay Alvarrez son inseparables: Fueron captados en romántico almuerzo en Cusco

Hoy jueves 13 de enero, la plataforma de espectáculos de Samuel Suárez evidenció imágenes de Flavia Laos comiendo junto a Jay Alvarrez. Ellos compartían un romántico almuerzo cuando fueron captados por algunas 'Instachismosas', como ya lo han venido haciendo en los últimos días.

"Por otro lado, Flavia ha sido muy cuidadosa de no mostrarse en Cusco con Jay Alvarrez, muestra comidita, cama, spa, etc., pero olvida que está en un país gobernado por ratujas peludas jeje, y estamos en todas partes. ¡Buena Flavia!", fue el mensaje del popular 'Samu' sobre el video en cuestión.

Después de compartir imágenes de una llamativa noche, Instarandula evidenció imágenes de Flavia Laos comiendo junto a Jay Alvarrez en la ciudad imperial.

Después de compartir imágenes de una llamativa noche, Instarandula evidenció imágenes de Flavia Laos comiendo junto a Jay Alvarrez en la ciudad imperial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...