Fernando Armas anuncia su regreso a los escenarios junto a Giuliana Rengifo: "Vamos a reír" [VIDEO]

El humorista peruano Fernando Armas estará junto a la cantante Giuliana Rengifo para poner a bailar y reír a su público tras dos años lejos de los escenarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Armas regresa a los escenarios en compañía de Giuliana Rengifo.
Fernando Armas regresa a los escenarios en compañía de Giuliana Rengifo.Fuente: URPI - GLR - Crédito: Composición El Popular.

Dispuestos a romperla juntos. El humorista peruano Fernando Armas anunció su gran regreso a los escenarios para reencontrarse este jueves 20 y viernes 27 de enero en el centro de convenciones Bianca de Barranco con su público tras dos años por la pandemia. Pero, el comediante no llegara solo, sino que lo hará muy bien acompañado de nada más y nada menos que Giuliana Rengifo, quien invitó a ver el show con todos los protocolos.

"Para decirles que volvemos a los escenarios, con mucha energía, con mucha alegría y con las tres dosis incluidas. Estaremos en el escenario con mucha risa... Vamos a reírnos de todo lo que hemos pasado de todo lo que hemos vivido, porque todos hemos pasado situaciones críticas y creo que volcarlas a un nivel de reírnos, nos va a ayudar a olvidar esos momentos tristes, a superarnos y a levantar las defensas", adelantó el actor muy emocionado.

El también imitador reveló en la conferencia de prensa que brindó que estará junto a su gran amiga 'La Rengifo', quien pondrá a bailar a sus fans al ritmo de la rica cumbia: "Va estar Giuli, mi amiga Giuliana Rengifo el jueves 20 y el 27 en Bianca de Barranco... Va a estar ella, a accedido a mi invitación, va estar ella, como buenos norteños poniendo la cuota de música", contó, además dio un adelanto de los personajes que interpretará en su regreso, entre ellos: el profesor 'Ricardo Careca', 'Toledo' y 'Fujimori'.

En tanto, la cumbiambera confesó que estaría planeando sacar un tema junto a Fernando Armas, quien demostró sus dotes como cantante: "De verdad que sí, puede ser, puede ser, vemos un tema bonito y lo podemos grabar y lo promocionamos, porque también canta, se lo tenía bien guardado ahí, de repente más adelante quien sabe... Vayan temprano, de verdad que la van a pasar bien chévere".

Giuliana Rengifo orgullosa de su hija: "La mayor va estudiar medicina"

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo deja en el pasado la guerra de dimes y diretes con Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano, con quien aseguró mantuvo una corta relación cuando ambos estaban solteros. La cumbiambera evidenció sigue adelante por su arte y sus hijas, y presume que la mayor de ellas ha decidido convertirse en una médico.

"Creo que mi chiquitita, la Vale, tiene cuatro años, pero creo que ella puede seguir los pasos de cantante, porque le gusta. Porque me hija mayor va a ser médico, de verdad estoy muy contenta... Seguir grabando haciendo música, estoy grabando una canción muy bonita", confesó ante El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...