Anthony Aranda presume a Melissa Paredes en su Instagram: "Tan bonita" [VIDEO]

Ya no ocultan su amor. Melissa Paredes sonríe a lado de su enamorado Anthony Aranda mientras él la abraza tiernamente presionándola en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes sonríe a lado de su enamorado Anthony Aranda.
Melissa Paredes sonríe a lado de su enamorado Anthony Aranda.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Asegura es la mujer perfecta. El bailarín profesional Anthony Aranda no deja de presumir en sus distintas plataformas sociales a su gran amor Melissa Paredes, junto a quien protagonizó una romántica escena sin ocultar su amor de sus fieles seguidores. Pese a que en un inicio tanto la modelo como el artista se negaron a compartir su intimidad y su cariño, ahora no dejarían de hacerlo.

Recordemos que el romance de la conductora de televisión y el que fue su pareja de baile en Reinas del show no fue público hasta hace unos días, pues ella decidió gritarle al mundo que estaba enamorada y que ya llevaban un mes de relación, e incluso terminó contando que su gusto por el 'Gatito Activador' surgió desde el momento que lo vio, como dicen amor a primera vista.

Es por ello que Anthony Aranda, quien fue criticado en su momento por ser el tercero en la discordia tras el divorcio de la exchica reality con Rodrigo Cuba, no dudó de presumirla en sus redes sociales al ritmo del popular tema "La mujer perfecta" de Kurt, así lo evidenció en la letra de la canción, dejando claro también que no se esconden y que viven su amor le duela a quien le duela.

"Tan bonita que le da celos al cielo... Quiero que aparezca y presumirla a mis amigos como la primera que me robó el corazón ... Déjame explicarte que te quiero, oh. Y no te conozco, no te tengo, oh. Déjame contarte que te sueño, oh oh oh. La mujer perfecta para mí", dictaba un fragmento de la letra del romántico single que el bailarín activador le dedicó a Melissa Paredes junto a una tierna imagen de ellos juntos en su Instagram, siendo esta la segunda vez que aparecen juntos públicamente.

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre futuro con Anthony Aranda?

La conductora de televisión Melissa Paredes fue consultada sobre si piensa que su romance con el Gatito Activador durará más que un simple verano, y ella lo dejó en manos de Dios y reafirmó estar muy enamorada. Pero, no fue la única confesión que la expresentadora de América Televisión realizó sobre su romance con el bailarín, pues aseguró que habría despertado los celos.

La presentadora de televisión Giovanna Valcárcel le lanzó una interrogante a la exchica reality sobre su romance con Anthony Aranda: "Amores de verano, son historias que solo duran un verano, ¿tú amor es de verano? ¿O no lo sabes?", cuestionó, ante lo que Melissa Paredes respondió sin temor: "Solo Dios lo sabe... Es que así son las cosas, uno nunca sabe lo que va a pasar... No he sido celosa, pero ahora sí".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...