Yola explotó tras ver a Melissa en Latina: "Sacas la vuelta y sales en los periódicos"

Explotó. Yola Polastri estalló hace unos meses en Twitter y criticó fuertemente el ingreso de Melissa Paredes a MAM tras haber sido ampayada con Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes fue encarada por Yola Polastri, quien cuestionó su popularidad tras infidelidad.
Melissa Paredes fue encarada por Yola Polastri, quien cuestionó su popularidad tras infidelidad.Crédito: Composición El Popular

La Chica de la tele se molestó. La exconductora de televisión Yola Polastri utilizó su cuenta oficial de Twitter para cuestionar duramente al programa de espectáculos Mujeres al mando por la supuesta contratación a Melissa Paredes, de quien tuvo calificativos de grueso calibre, dejando entrever su indignación por la gran importancia que se le prestaría tras aparente infidelidad a su esposo.

Fue a través de sus redes sociales que la famosa animadora infantil dejó salir lo que pensaba de la expresentadora de América Hoy y los titulares que protagonizaría tras confirmar su relación con su bailarín Anthony Aranda, evidenciando así una dura crítica no solo a la modelo, sino a los medios de comunicación por la gran cobertura de su vida.

"Notas y notas a las modelos que ponen cuernos a sus esposos y tratan de rehacer su vida con "naturalidad" y ponen en el centro a su bebé para tapar las yayas. Y así nos escribirán hasta que sea abuela y sabe Dios quién será su nuevo bailarín. Un Corín Tellado con matrimonio roto", sentenció en una primera publicación en la popular plataforma social.

Sin embargo, eso no fue todo lo que Yola Polastri expresó de Melissa Paredes tras el anuncio de su regreso a la televisión por su salida de América Televisión, aparentemente por la puerta trasera, luego del escándalo que significó su ampay con el 'Gatito Activador' y que terminó en su divorcio de Rodrigo Cuba: "Sacas la vuelta y sales en el periódico", agregó en otro tuit.

elpopular.pe

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre futuro con Anthony Aranda?

La conductora de televisión Melissa Paredes fue consultada sobre si piensa que su romance con el Gatito Activador durará más que un simple verano, y ella lo dejó en manos de Dios y reafirmó estar muy enamorada. Pero, no fue la única confesión que la expresentadora de América Televisión realizó sobre su romance con el bailarín, pues aseguró que habría despertado los celos.

La presentadora de televisión Giovanna Valcárcel le lanzó una interrogante a la exchica reality sobre su romance con Anthony Aranda: "Amores de verano, son historias que solo duran un verano, ¿tú amor es de verano? ¿O no lo sabes?", cuestionó, ante lo que Melissa Paredes respondió sin temor: "Solo Dios lo sabe... Es que así son las cosas, uno nunca sabe lo que va a pasar... No he sido celosa, pero ahora sí".

Melissa Paredes y Anthony Aranda por primera vez juntos tras oficialización y bailan "Mi santa"

El bailarín profesional Anthony Aranda se despachó con todo y sin importar lo que digan de él compartió un romántico video junto a Melissa Paredes, siendo su primera aparición pública juntos tras su oficialización de su relación.

¿Qué dice la canción? "Soy Capaz de lo incapaz por ti mi cielo, hago un pacto con el diablo y le ofrezco mi alma entera sin pensar en el futuro", dictaba la letra del fragmento del tiktok que Melissa Paredes y Anthony Aranda bailaron, mostrando su gran química juntos, misma que evidentemente traspasaría las pantallas.

Melissa Paredes se incomoda en vivo al escuchar al Checho elogiar al Gato Cuba

Samuel Suárez y su portal Instarándula expusieron nuevamente a Melissa Paredes en su propio programa Mujeres al Mando y es que luego de haberse unido al equipo, las presentadoras no desaprovechan la oportunidad para hacerle una serie de 'desplantes' y comentarios que la hacen reaccionar de peculiar manera en vivo.

"La carita de Melissa jajaja ella es el show de las mañanas, le están sacando el jugo", fue el primer comentario de Samu al ver cómo es que la exparticipante de Reinas del Show aparece calladita tras ver a Rodrigo Cuba en imágenes.

elpopular.pe

Melissa Paredes no va más en Latina y Mujeres al Mando: Solo estuvo por una semana

Melissa Paredes tuvo su debut y despedida de Mujeres al Mando y Latina este viernes 14 de diciembre y es que luego de haber sido presentada con bombos y platillos desde inicios de semana, aclaró que solo estuvo por unos días.

“Gracias al programa, a Latina y al todo el Perú por haberme recibido por haberme recibido en sus casas, por haberme dado una oportunidad más”, mencionó al finalizar el programa, mientras que las conductoras le agradecieron por haberse sumado al equipo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...