Florcita le da su bendición a Melissa Paredes: "Muchos nos equivocamos y merecemos una oportunidad"

Florcita Polo le deseó suerte a Melissa Paredes ahora que reapareció en TV como parte de Mujeres al mando, y al hacerlo, recordó sus errores del pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo le deseó suerte a Melissa Paredes ahora que reapareció en TV como parte de Mujeres al mando, y al hacerlo, recordó sus errores del pasado.
Florcita Polo le deseó suerte a Melissa Paredes ahora que reapareció en TV como parte de Mujeres al mando, y al hacerlo, recordó sus errores del pasado.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¿Habló la experiencia? Melissa Paredes causó controversia tras reaparecer en televisión como parte de Mujeres al mando tras su abrupta salida de la competencia, América Hoy, debido a su ampay con Anthony Aranda. Y, pese a que se ha dicho de todo, Florcita Polo decidió darle todo su apoyo al pronunciarse sobre los hechos.

PUEDES VER: Melissa Paredes a sus haters: "Que digan lo que quieran de mí" [VIDEO]

Todo quedó al descubierto en conversación EXCLUSIVA con La República. La hija de Susy Díaz nos habló de cómo se encuentra en su relación con Néstor Villanueva inicialmente, y luego se pronunció con todo sobre el retorno triunfal a la TV de la ex Miss Perú, esta vez alejada de América TV y por la señal de Latina.

Florcita Polo le deseó suerte a Melissa Paredes ahora que volvió a la TV como parte de Mujeres al mando, y al hacerlo, recordó sus errores del pasado. Sin mencionar nombres ni apellidos, entre estas se encontrarían sus conocidas infidelidades con Rey Nieves, y con el famoso vecino, Paolo Trujillo.

"Le deseo lo mejor, la verdad que la admiro. Es una chica que como todos la ha pasado mal. Todos conocemos errores en la vida, y merecemos una oportunidad. Siempre nos equivocamos. El que diga que no hemos cometido un error, que lance la primera piedra. Yo creo que sí (le irá bien), muchas personas nos equivocamos, y merecemos una oportunidad, y ella lo está teniendo. De verdad que le deseo lo mejor", añadió.

Giselo rompe su silencio tras ingreso de Melissa Paredes a Mujeres al mando: “Necesita trabajar”

Cabe recordar que Melissa Paredes dio que hablar después de su polémico ingreso a Mujeres al mando tras haber dejado América Hoy abruptamente por su llamativo ampay con Anthony Aranda, y ahora sus compañeros vienen saliendo a hablar al respecto. Esta vez fue Giselo quien se pronunció con todo sobre este hecho.

Edson Dávila nos dejó en claro que no sabe quién reemplazaría a Melissa Paredes ahora que ya no estará en canal 4, y no pudo dejar de pronunciarse sobre la llegada que tuvo a la competencia directa de América Hoy, manteniéndose bastante respetuoso. "Mis seguidoras me informan de todo. Yo pienso que bien por ella. Como dice ella misma, necesita trabajar", precisó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...