Qué ha sido de la vida de Lucas Piro, el bailarín de Rosángela que tuvo problemas con Carloncho

El bailarín Lucas Piro en el 2016 vivió un momento bochornoso luego de que Carloncho lo persiguiera con una correa.

Lucas Piro tras su participación en El Gran Show.

Lucas Piro tras su participación en El Gran Show.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

El argentino Lucas Piro se volvió parte de la farándula peruana tras su participación en el programa de baile ‘El Gran Show’, donde conoció a Rosángela Espinoza y vivió un bochornoso incidente al ser perseguido por el locutor de radio Carloncho con una correa al verlo con su expareja luego del reality conducido por Gisela Valcárcel.

PUDES VER: Rosángela confiesa sí regresaría a Esto es guerra, pero se retracta y ofrece clases de zumba [VIDEO]

¿Quién es Lucas Piro?

Lucas Piro es un bailarín argentino que ha participado en programas nacionales e internacionales como: Los 4 finalistas, Esto es Guerra, El Gran Show, Gran hermano y Calle 7. Pero su salto a la fama lo tuvo con el programa conducido por Gisela Valcárcel, pues durante su participación vivió un hecho escandaloso con el entonces enamorado de Rosángela Espinoza, Carloncho.

Tiempo después se supo que el extranjero había iniciado una relación con Karen Dejo pero su romance no duró mucho porque en el 2019 dieron a conocer que habían terminado por mutuo acuerdo y no por una infidelidad como se comenzó a rumorar.

El Popular

"Realmente con Karen Dejo decidimos seguir nuestros caminos separados porque tenemos diferentes formas de llevar a cabo las cosas, los proyectos y tiempos. Más allá de las cosas buenas y malas que pasan en una pareja se mantiene un respeto, un cariño enorme no solamente a ella sino a toda su familia porque me trataron muy bien. Terminamos de mutuo acuerdo", dijo el coreógrafo a Trome.

PUEDES VER: Rosángela llora EN VIVO al recordar que fue eliminada de EEG por visitar a Elías [VIDEO]

A inicios de 2021 ingresó a Esto es Guerra como retador pero no duró mucho en el programa así que más tarde se produjo su salida. Hoy en día, el joven se encuentra alejado de la pantalla chica y no es muy constante es sus redes sociales. La última publicación que hizo fue a mediados del año pasado cuando visitó a su hermano y sobrinos.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Peluchín le pide devolver dinero a Rosángela por "no decir nada": "Renzo te ha pagado" [VIDEO]

La vez que Carloncho le tiró un correazo a Lucas Piro

En el 2016, el bailarín Lucas Piro denunció al conductor radial Carloncho por agredirlo físicamente. ¿Qué ocurrió? Todo empezó luego de que el artista participara en El Gran Show junto a Rosángela Espinoza, se dirigieron a la casa de esta última, pero al presentador no le gusto nada esta situación y lo persiguió con un correa.

La exchica reality solo atinó a tratar de calmar a su entonces novio porque al parecer entre el argentino y ella no había ocurrido nada más que tan solo una conversación. Este hecho fue contrastado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Surco.

¿Qué dijo Carloncho sobre la denuncia de Lucas?

Durante una entrevista en el programa Amor, Amor, Amor, Carloncho dijo que nunca pasó a Fiscalía luego de que el bailarín lo denunciara de agredirlo físicamente. Según el locutor, su caso fue catalogado como falta por ser un problema menor, así que derivaron su caso a un Juzgado de Paz donde tuvo la oportunidad de conciliar con Lucas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales