Rosángela confiesa sí regresaría a Esto es guerra, pero se retracta y ofrece clases de zumba [VIDEO]

La chica exreality Rosángela Espinoza niega que la hayan llamado de Esto es guerra, pero no descartó su regreso al espacio del todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza niega que la hayan llamado de Esto es guerra, pero no descarta su regreso.
Rosángela Espinoza niega que la hayan llamado de Esto es guerra, pero no descarta su regreso.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Amenaza con volver. La exchica reality Rosángela Espinoza fue interrogada por los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes sin piedad intentaron sacar algunas revelaciones sobre su paso por Esto es guerra. Una de las confesiones que respondió la popular modelo fue si estaría pensando en regresar al programa de televisión, y esto fue lo que dijo.

"Da la impresión, te lo digo porque estoy en contante contacto con las redes sociales, que dice como que como en la promo sales que vas a ir a contar mi verdad, pero que a la hora de la hora estás muy temerosa, como que 'ya me arrpentí', como si hubieras recibido un llamado, como si te hubieran amenazado con algo... La gente lo dice y lo percibe", expresó evidenciando su incomodidad Peluchín ante la falta de palabras de la 'Rouss'.

Ante estas afirmaciones, la 'Chica selfie' dejó clara su posición y reveló que estaría tratando de cuidar su imagen y evitando soltar datos que podrían perjudicarla: "Yo creo conveniente decir lo que pienso y lo que siento, nadie, creo yo, me va a decir lo que yo tenga que hacer... Debo cuidarme, porque lo que uno dice va a quedar para siempre".

Por lo que Gigi Mitre se lanzó con todo y le preguntó directamente a la exintegrante de EEG si estaría penando volver a América TV: "¿Si te llega una oferta de Esto es guerra, aceptarías?". Esa fue la interrogante que Rosángela Espinoza respondió, aunque luego se retractó: "Yo estoy súper bien, pero sí, ja, ja, ja. No, no estoy muy tranquila con mis proyectos de yoga y zumba, mi ropa (...) Estoy en, ¿dónde? ¿Acaso América Televisión nada más puede apostar por mí?".

¿Por qué Rosángela Espinoza lloró en entrevista con Amor y Fuego?

La chica reality Rosángela Espinoza no niega existencia del video en contra del programa al que participó durante cinco años, pero aseguró que no es ella quien lo tiene, pero dejó pistas de la persona que sí era la intocable del espacio. Reveló ya sabía iba a ser despedida de Esto es guerra y que una de las razones fue su visita a Elías Montalvo cuando fue llevado a la clínica tras caída en vivo.

"Cuando estaba a una cuadra de la clínica, yendo a visitar a Elías, me llaman de EEG para que no vaya. Me dijeron que, si iba a visitarlo, quedaba fuera del programa. Fue totalmente injusto, y yo dije: ‘Entonces estoy fuera del programa’. Después recibí un mensaje diciendo que yo fui para montar mi show y no sé qué más", confesó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...