Rosángela Espinoza niega tener video comprometedor de EEG: "Yo no soy" [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza no niega existencia del video, pero aseguró que no es ella quien lo tiene. Reveló ya sabía iba a ser despedida de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza no niega existencia del video, pero aseguró que no es ella quien lo tiene.
Rosángela Espinoza no niega existencia del video, pero aseguró que no es ella quien lo tiene.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Dio pistas de quién sería la intocable. La modelo peruana Rosángela Espinoza se sentó junto a Rodrigo González y Gigi Mitre durante la emisión del último programa de Amor y fuego, y lo contó todo sobre las razones por las que salió de Esto es guerra y negó tener en sus manos video comprometedor que afectarían al reality. Se mencionó el nombre de Angie Arizaga, ¿que tiene que ver ahí?

"Yo ya estaba sentenciada y entonces mi respuesta fue que la eliminación se trataba de algo personal y ya no de competencia. En las votaciones de web siempre me he salvado... Estoy acá, me eliminaron, entonces no soy la intocable... Hay varias en el programa que siguen ahí... No era la protegida, a mí me sacaron", reveló en un primer momento la exchica reality.

Sin embargo, al ser presionada por los conductores del espacio sobre quién creería podría ser la protegida del programa se mencionó el nombre de la pareja de Jota Benz. Fue el popular Peluchín el que soltó una información, esperando la confirmación de la animadora infantil, sobre presuntos rumores de que la morocha habría sufrido un accidente que quedó grabado y que eso incluso pudo terminar en una demanda contra la producción de EEG.

"Me parece injusto lo que pasó y lo voy a contar, creo yo que fue de muy mal gusto que cuando uno se accidente, le pasa algo malo, uno debe de mostrar interés ya sea por amistad o compañerismo, verlo como está... Yo creo conveniente decir lo que pienso, lo que siento. Nadie me va a decir lo que tenga que hacer. Además, esta de por medio todo lo que corresponde en mi imagen y trabajo, también debo cuidarme. Lo que uno dice queda para siempre", sentenció Rosángela Espinoza.

¿Rosángela Espinoza se despide para siempre de EEG tras eliminar post en Instagram?

La exchica reality Rosángela Espinoza anunció vía sus historias en su cuenta oficial de Instagram que eliminó fotografías y videos de su paso por Esto es guerra de sus respectivas redes sociales, esto días antes de cumplirse cinco años tras su debut en el reality de América de televisión. Recordemos que la popular 'Chica selfie' no habría salido en buenos términos del espacio de competencias.

“Así como limpias tu casa sacando todo lo que no necesitas y arreglando tus cosas. De esta forma debes hacer lo mismo con tus dispositivos electrónicos y redes sociales”, sentenció la modelo, quien aseguró que los más bellos recuerdos de su paso por EEG se quedarían guardados en su corazón. Pero, no fue lo único que borró de sus cuentas, pues los tiktos con Pancho Rodríguez también fueron eliminados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...