Rosángela Espinoza tiene en la mira a Omar Macchi: "Me puede gustar, el futuro es incierto"

Rosángela Espinoza respondió sobre qué relación tiene con el empresario Omar Macchi y no dudó en llenarlo de elogios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza y Omar Macci.
Rosángela Espinoza y Omar Macci.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Rosángela Espinoza se presentó en el programa Amor y Fuego para contar detalles de su vida personal y profesional. Es así que los conductores de televisión no dudaron en consultarle sobre el vínculo que tiene con el empresario Omar Macchi con quien fue relacionada sentimentalmente hace unos meses atrás. ¿Qué dijo?

PUEDES VER: Rosángela estará en Amor y Fuego y lanza advertencia a EEG: "Ya no voy a callar" [VIDEO]

La popular 'Rouss' señaló que a cualquier chica le puede gustar el 'Rey de los casinos', pues es un hombre atractivo. “¿A quién no le gusta Omar Macchi?,es un chico guapo", señaló. Sin embargo, Peluchín le dio la contraria, pues aseguró que no es su tipo.

“A mí no me gusta, a nosotros no nos gusta”, le aclaró. A pesar de ello, la 'Chica selfie' continuó echando flores a Omar Macchi. “Me parece un chico atractivo, buen puesto, me puede gustar. El futuro es incierto”, replicó.

Recordemos que las cámaras de Magaly Medina captaron a Rosángela Espinoza pasándola muy entretenida con Omar Macchi. La reunión fue custodiada por la seguridad del empresaria con el fin de evitar que los reporteros de la 'Urraca' los graben.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza reaparece en América TV tras salir de EEG, ¿ya no está vetada?

Rosángela Espinoza reaparece en América TV tras salida de Esto es guerra

Rosángela Espinoza anunció que regresará a las instalaciones de América Televisión, pero para una entrevista en América Espectáculos. Recordemos que ella en un inicio dio a entender que se encontraba vetada de la casa televisora tras abrupta salida de Esto es guerra. "Mañana en América Espectáculos", sostuvo Rosángela Espinoza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...