Mario Irivarren le recuerda a Carloncho incidente con Rosángela y Lucas Piro [VIDEO]

El chico reality se presentó en ‘En boca de todos’ y soltó un comentario inesperado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Como se recuerda, ‘Carloncho’ se vio envuelto en un escándalo cuando persiguió al argentino por la calle
Como se recuerda, ‘Carloncho’ se vio envuelto en un escándalo cuando persiguió al argentino por la calle

No tuvo pelos en la lengua. Mario Irivarren se presentó en ‘En boca de todos’ para hablar de su vida profesional y su situación sentimental, y terminó haciendo un comentario inesperado hacia uno de los conductores, ‘Carloncho’ al recordarle una situación del pasado.

Todo ocurrió durante la última edición del programa de América TV, cuando al chico reality le encontraron un regalo de su ex pareja Ivana Yturbe, y fotografías con ella. Ante este descubrimiento, él se defendió y dijo lo siguiente: “Eso me lo regaló como hace tres años y me parece bien práctico. Sirve para acomodar cositas”.

“Quiere decir que hay un respeto a una persona que fue importante en su vida. Nada que me arrebato y te bloqueo, esas tonterias no, niñerias no. Él es un hombre adulto y ella ha sido parte de su vida, lo que pase en el futuro, solamente ellos sabrán”, resaltó Tula Rodríguez.

Y, es aquí donde ‘Carloncho’ no dudó meter su cuchara, y agregó: “Nada que tiro las cosas por la ventana, no, eso es madurez hermano, te felicito”. Sin embargo, no esperó que Irivarren le responda con unas sorprendentes palabras: “Nada que boto las peluches, las correas, nada de esas cosas”.

Con estas declaraciones, él se refirió al incidente que vivió el también conductor radial con su ex pareja, Rosángela Espinoza, y su bailarín, Lucas Piró. Como se recuerda, ‘Carloncho’ se vio envuelto en un escándalo cuando persiguió al argentino por la calle debido a que este se encontraba con la chica selfie en una camioneta después de terminar su participación en ‘El Gran Show’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...