Peluchín le pide devolver dinero a Rosángela por "no decir nada": "Renzo te ha pagado" [VIDEO]

El conductor de espectáculos Rodrigo González se 'molesta' con Rosángela Espinoza por no haber dicho nada en entrevista, y asegura que su productor fue estafado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se 'molesta' con Rosángela Espinoza por no haber dicho nada en entrevista.
Rodrigo González se 'molesta' con Rosángela Espinoza por no haber dicho nada en entrevista.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No reveló los secretos que guardaba. El conductor de televisión Rodrigo González se evidenció recontra asado luego que la modelo Rosángela Espinoza se negara a responder a varias interrogantes que él y su colega Gigi Mitre le lanzaron para saber más sobre su estancia en Esto es guerra. Pues, pese a que la exchica reality contó algunas cosas que no se sabían, no habría cumplido con las expectativas del programa y Peluchín no dudó en pedirle devuelva el pago por la entrevista.

"Tú le entras al juego y al show, pero de verdad nos estás demostrando ahora que eso era un personaje tuyo porque ahora que eres libre y no tienes contrato (con América TV), te estás amarrando y pareces una geisha de América TV", comentó en un primer momento la presentadora de espectáculos muy molesta al no escuchar ninguna respuesta de la popular 'Chica selfie'.

Ante esta situación, el popular instagramer también terminó metiendo su cuchara y sin pelos en la lengua terminó echando a su invitada, asegurando que se le pagó para estar en el set de Amor y fuego, pero que hasta el momento no habría nada que valiera la pena pagar, es por ello que ni corto ni perezoso le pidió devuelva el dinero de la entrevista, y advirtió a su productor Renzo Madrid de haber sido "estafado".

"Te jactas de ser una deslenguada y de no callarte nada, pero desde que has llegado acá no has dicho nada. Has llorado cuando has empezado a decir algo y luego nada... Si Renzo (Madrid) te ha pagado, le voy a decir que le devuelvas la plata ... Sí, Renzo (Madrid) porque creo que te han estafado", sentenció Rodrigo González ante la sonrisa incómoda de Rosángela Espinoza.

¿Por qué Rosángela Espinoza lloró en entrevista con Amor y Fuego?

La chica reality Rosángela Espinoza no niega existencia del video en contra del programa al que participó durante cinco años, pero aseguró que no es ella quien lo tiene, pero dejó pistas de la persona que sí era la intocable del espacio. Reveló ya sabía iba a ser despedida de Esto es guerra y que una de las razones fue su visita a Elías Montalvo cuando fue llevado a la clínica tras caída en vivo.

"Cuando estaba a una cuadra de la clínica, yendo a visitar a Elías, me llaman de EEG para que no vaya. Me dijeron que, si iba a visitarlo, quedaba fuera del programa. Fue totalmente injusto, y yo dije: ‘Entonces estoy fuera del programa’. Después recibí un mensaje diciendo que yo fui para montar mi show y no sé qué más", confesó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...