Patricia Barreto revela que la frase de Maricucha fue creada por ella [VIDEO]

¡Todo está en el ingenio! Patricia Barreto confesó que ella misma se puso las pilas para que su personaje tenga personalidad propia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricia Barreto se confiesa sobre su popular frase en 'Maricucha'.
Patricia Barreto se confiesa sobre su popular frase en 'Maricucha'.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Espectáculos

Purito ingenio peruano. La tierna y talentosa actriz peruana Patricia Barreto se confesó ante las cámaras de América Espectáculos y contó un poco más sobre su personaje de la nueva serie de Maricucha. Frente a las cámaras del programa de espectáculos, la artista fue consultada sobre su personaje de Maricucha, serie que se acaba de estrenar en América Televisión.

Patricia con mucha alegría que la caracteriza confesó que su popular frase fue creada por ella, pues pensó en qué podía caracterizar a su personaje, por lo que se sentó a escribir ideas. Al tomarse este tiempo salió su cómica frase que muchos ya repiten en redes sociales, por lo que Barreto se encuentra más que emocionada y agradecida por la acogida.

Por su parte, Andrés Vílchez, compañero de la serie, afirmó que se siente entusiasmado con esta nueva producción pues para él, es como un hijo que quiere ver crecer.

¿De qué trata Maricucha?

La telenovela producida por Michelle Alexander a través del Barrio Producciones contará la historia de Maricucha (Patricia Barrento), una joven llegada de Cajamarca para trabajar en una acomodada casa de Lima, donde viven los Corbacho Bello. Sus miembros más jóvenes viven a expensas del patriarca, Don Antonio (Gustavo Bueno).

Maricucha y Don Antoonio terminarán casándose ante la sorpresa de los miembros de la familia Corbacho Bello, según se ve en el avance, pero todo se tratará de un plan para que el señor se encuentre con Clarita, su amor de la infancia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...