Laszlo Kovacs confiesa cómo hará para estar en 'Maricucha' y 'Al Fondo Hay Sitio'

¿Se dobleteará? Laszlo Kovacs no tuvo de otra más que revelar cómo hará para estar en ambos programas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laszlo Kovacs se confiesa sobre sus proyectos.
Laszlo Kovacs se confiesa sobre sus proyectos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Se confesó! El actor peruano, Laszlo Kovacs se encuentra actualmente trabajando en la novedosa tierna novela de Maricucha, la refrescante propuesta de Michelle Alexander en el canal 4.

Sin embargo, puede que se le haya pasado a muchos, pero también se anunció el regreso de Al Fondo Hay Sitio, teleserie que enamoró a muchos y que su nueva temporada generó mucha alegría.

Se sabe que en esta nueva secuela de Al Fondo Hay Sitio, Laszlo Kovacs interpreta a 'Tito', personaje entrañable que incluso aparece en el avance de la serie junto a sus clásicos compañeros, pero ¿Cómo hará para realizar ambas producciones?

elpopular.pe

Laszlo Kovacs revela cómo hará con sus trabajos

Respecto a esta buena temporada de trabajos en la pantalla chica, el actor nacional contó cómo hará con ello, pues muchos tienen esa duda e incluso afirman que Al Fondo Hay Sitio no iría, cosa que se desmintió.

“Siento como que quedó algo inconcluso ahí y va ser muy divertido ver a mi compadre ‘Pepe’ nuevamente y hacer de las nuestras”, dijo sobre su regreso como Tito.

“Se habló al principio con el señor Jurgensen. Maricucha se termina a de grabar en marzo y luego empalmó con Al fondo, calculo que serán dos semanas en la que seguro coincidiremos en las grabaciones, pero no será complicado, todo ya está cuadrado”, confesó para El Trome, sobre ambos programas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...