Maricucha: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la nueva serie de América TV?

La espera terminó. La telenovela "Maricucha" llega este lunes para sacar más de un carcajada.

Maricucha se estrena en América TV

Maricucha se estrena en América TV

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

No hay que esperar más. Del Barrio Producciones y América Televisión llegan con la telenovela “Maricucha” por las pantallas de nuestros televisores para sacarnos más de una carcajada y contarnos una historia peculiar, en la que la protagonista será una trabajadora del hogar que pondrá en aprietos a los miembros de una familia adineraba que creían que heredarían todo.

PUEDES VER: Maricucha: ¿Quién es Milene Vásquez, la antagonista de la serie que protagoniza Patricia Barreto? | El Popular

Con la actuación estelar de Patricia Barreto, Gustavo Bueno, Milena Vásquez, Lazlo Kovacs, Andrés Vílchez, Ximena Díaz, Gustavo Borjas, Haydeé Cáceres, Stephanie Orúe, entre otros, “Maricucha”, pretende conquistar a la audiencia peruana.   

¿Cuándo y a qué hora se estrena la nueva serie de América TV?

Si pensabas que tenías que esperar mucho para esta producción, estás equivocado. “Marichucha” llega este 10 de enero a las 9:30 p.m. a través de América Televisión y lo puedes ver desde tu televisor. También lo puedes disfrutar con unos segundos atrasados a través de Movistar TV y seguramente será colgado cada capítulo en América TV Go concluida su emisión.

¿De qué trata Maricucha?

La telenovela producida por Michelle Alexander a través del Barrio Producciones contará la historia de Maricucha (Patricia Barrento), una joven llegada de Cajamarca para trabajar en una acomodada casa de Lima, donde viven los Corbacho Bello. Sus miembros más jóvenes viven a expensas del patriarca, Don Antonio (Gustavo Bueno).

Maricucha y Don Antoonio terminarán casándose ante la sorpresa de los miembros de la familia Corbacho Bello, según se ve en el avance, pero todo se tratará de un plan para que el señor se encuentre con Clarita, su amor de la infancia.

Lazy loaded component image

"Maricucha es una chica que llega de provincia. Es súperpositiva, optimista, emprendedora, quiere el bien para todo el mundo, aunque a veces eso le juega en contra porque a veces se mete en problemas. Llega a la capital con todos sus sueños y no sabe por dónde empezar. Se encuentra con don Toñito, se conocen y juntos arman un plan”, contó la actriz que dará vida a Maricucha, Patria Barreto.

Lo que no sabías de la telenovela “Maricucha”

En una entrevista, Michelle Alexander reveló un detalle sobre la nueva novela cuyo estreno será este lunes 10 de enero a las 9:30 p.m por América Televisión. Resulta que el guión fue escrito hace 12 años por Víctor Falcón, fallecido el 2018. Además, fue pensado para que originalmente sea interpretado por Tula Rodríguez.

Lazy loaded component image

“Es una historia que Víctor Falcón escribió hace doce años. El argumento fue pensado originalmente para Tula Rodríguez. Por muchos motivos nunca se realizó. El año pasado conversando con Eduardo, quedamos en hacer algo para el verano, que no sea un melodrama”, contó Michelle Alexander en entrevista con un medio de comunicación.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales