¿Qué actores de Al fondo hay sitio participan de la nueva producción de América TV, Maricucha?

Conoce AQUÍ cuáles son los personajes de las primeras temporadas de Al fondo hay sitio que son parte de la nueva serie, Maricucha.

Actores de Al fondo hay sitio que participan en Maricucha.

Actores de Al fondo hay sitio que participan en Maricucha.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

¡Atención! Maricucha se estrenó este 10 de enero y tendrá la participación de grandes actores nacionales, pero muy pocos conocen que algunos de los artistas convocados participaron también en Al fondo hay sitio hace unos años.

En esta nota, te decimos quiénes serán los actores que también estarán en la producción de Michelle Alexander, que se transmite por canal 4, América TV.

PUEDES VER: Maricucha: ¿Por qué Michelle Alexander descartó a Tula Rodríguez como protagonista?

Gustavo Bueno - Don Antonio

Gustavo Bueno en la famosa serie Al fondo hay sitio interpreta a Don Gilberto, el esposo de Doña Nelly y padre de 'Teresita', pero en Maricucha realiza el papel de Don Antonio, el patriarca de la familia Corbacho Bello y buscará la manera de darle una lección a sus hijos debido a que quieren quedarse con todo su dinero.

El Popular

Laszlo Kovacs - Gianluca

El actor Laszlo Kovacs es Tito en Al fondo hay sitio, el mejor amigo de Pepe González, pero en esta oportunidad interpreta a Gianluca, pareja de Teté y al igual que ella no trabaja en la empresa familiar ni se desempeña en otro ambientes laborales, además de solo buscar la fortuna de Don Antonio.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Patricia Barreto: ¿Quién es la protagonista de Maricucha, nueva telenovela de América TV?

Haydeé Cáceres - Clara

Haydeé Cáceres interpretaba a una ama de llaves que estaba enamorada de Don Gilberto, pero en esta nueva serie interpreta a Clara, un antiguo amor de Don Antonio que por azares del destino se separaron y ahora que se vuelven a encontrar surge otra vez el romance.

Lazy loaded component image

¿De qué tratará "Maricucha"?

En una exclusiva entrevista para "Estás en todas", la actriz reveló que la telenovela, que muy pronto se estrenará en la pantalla chica, narrará la vida de una chica provinciana, muy optimista, alegre que se mete en problemas por intentar arreglar la vida de los demás.

"Maricucha es una chica que llega de provincia. Es súperpositiva, optimista, emprendedora, quiere el bien para todo el mundo, aunque a veces eso le juega en contra porque a veces se mete en problemas. Llega a la capital con todos sus sueños y no sabe por dónde empezar. Se encuentra con don Toñito, se conocen y juntos arman un plan", dijo Patricia.

Personajes de la nueva serie de América TV, Maricucha

Andrés Vílchez - Renato

Andrés Vílchez le da vida a Renato, un joven que busca ser muy distinto a todos los integrantes de su familia Corbacho Bello, pero hasta el momento no sabe que hacer con su vida por lo que se dedica a disfrutar de su juventud. Además, será quien conquiste el corazón de Maricucha.

Lazy loaded component image

Ximena Díaz - Teté

Teté (Ximena Díaz) es hermana de Fernanda y al igual que ella quiere quedarse con la herencia de su padre pero no trabaja en la empresa ya que solo opta por recibir una mensualidad.

Lazy loaded component image

Milene Vásquez - Fernanda

Fernanda (Milene Vásquez) es hija de Don Antonio y cuando se entera que su papá se casará con Maricucha le hará la vida difícil. La joven que busca obtener la herencia familiar trabaja en la empresa de su progenitor.

Lazy loaded component image

Patricia Barrero - Maricucha

Patricia Barreto es una actriz peruana de cine, teatro y televisión, que en esta nueva producción nacional interpretará a Maricucha. Su personaje es una joven que llega a Lima desde Cajamarca para buscar nuevas oportunidades laborales en la capital, pero su vida dará un giro cuando conocerá a Don Antonio.

Lazy loaded component image

Maricucha: así fue su gran estreno en la pantalla chica

¿La nueva favorita de la tele? La tierna Maricucha inició su viaje por el canal 4 y junto a sus buenos ánimos, ganas de luchar y personajes enigmáticos de la televisión peruana ya se dio su estreno. Aquí te mostramos algunas imágenes de la nueva telenovela interpretada por Patricia Barreto.

Patricia Barreto revela que la frase de Maricucha fue creada por ella

Frente a las cámaras del programa de espectáculos, la artista fue consultada sobre su personaje de Maricucha, serie que se acaba de estrenar en América Televisión.

Patricia Barreto con mucha alegría que la caracteriza confesó que su popular frase fue creada por ella, pues pensó en qué podía caracterizar a su personaje, por lo que se sentó a escribir ideas.

Lazy loaded component image

Conoce por qué Tula Rodríguez no es la protagonista de Maricucha

La productora Michelle Alexander contó que el papel principal, ahora interpretado por Patricia Barreto, en un principio estuvo planeado para Tula Rodríguez pero por cosas que estuvo fuera de su control no se pudo concretar su participación.

“Es una historia que Víctor Falcón escribió hace doce años. El argumento fue pensado originalmente para Tula Rodríguez. Por muchos motivos nunca se realizó. El año pasado conversando con Eduardo, quedamos en hacer algo para el verano, que no sea un melodrama, sino una comedia, pero contundente, que tenga fuerza, mucha personalidad”, relató.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales