Quiénes son Jorge Luna y Ricardo Mendoza, comediantes de Hablando Huevadas

Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza se han convertido en los Yotubers más populares en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Luna y Ricardo Mendoza hacen el show de
Jorge Luna y Ricardo Mendoza hacen el show deFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Hablando Huevadas es un programa popular de YouTube, conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza, que cuenta con más de 1,29 millones, y cada publicación se vuelve viral. Los conductores han dejado en claro que su humor es negro, para que todos sus seguidores estén preparados para lo que se viene.

Este estilo lo dejaron notar desde el primero programa, publicado el pasado 9 de abril de 2019, que lleva como titulo ‘Bolt vino a hacer huevadas y “Qué tan put** eres?”. Esta publicación ha logrado más de 1.4 millones de visualizaciones.

El dúo, que tiene 1.29 millones de suscriptores en sus plataformas digitales y más de 31 millones de visualizaciones semanales, se ha convertido también en un fenómeno de masas en sus shows en vivo que recorrían el país antes de la pandemia.

Pero fue con la llegada del coronavirus a nuestro país que este par de comediantes tuvieron la idea de transmitir su show de manera virtual, es ahí dónde su popularidad incrementó. Siendo así que han logrado comprar el teatro Canout y con el regreso de sus shows en vivo, lo llenan en menos de 10 minutos.

¿Quién es Jorge Luna?

Jorge Luna, debutó en el mundo de la comedia en 2016. Con su irreverente humor, Luna sorprendió con su unipersonal llamado “Me llega al pinshow” con el que llenó teatros de varias partes del Perú. Antes de ser comediante, él trabajaba en una entidad financiera.

Tuvo apariciones en la famosa serie de América TV “De vuelta al barrio” y ha grabado comerciales para diferentes marcas. Jorge Luna es uno de los comediantes principales de Hablando Huevadas. Ha ganado fama gracias a su stand up de humor negro y su programa de YouTube. 

elpopular.pe

¿Quién es Ricardo Mendoza?

En 2009, Ricardo Mendoza empezó hacer stand-up comedy en diferentes bares mientras estudiaba claun para perfeccionar su aptitud humorística. Como actor participó en “Asu mare”, versiones 2 y 3, uno de los filmes peruanos más taquilleros de la historia y en “Viejos Amigos”. Muy orgulloso, el popular Cachín presentó a Ricardo Mendoza como su sobrino.

Aquí el comediante interpretó a Tarrón y era uno de los mejores amigos del personaje principal de la historia. En la televisión tuvo apariciones en programas como “Comediando”, “Habla bien”, entre otros.

En febrero del 2019, Ricardo Mendoza tiene la idea de juntarse con Jorge Luna y nace un programa cómico para YouTube, que sin esperar el gran éxito que tendría se transforma en el conocido “Hablando Huevadas”, show irreverente desde el título.

elpopular.pe

Teatro Canout es el nuevo hogar de “Hablando Huevadas”

Este 2020, tras saber que el teatro Canout sería demolido tras cerrar sus puertas debido a la pandemia del COVID-19, los humoristas de Hablando Huevadas decidieron alquilar el local para realizar sus presentaciones.

El propio productor de 76 años, Efraín Aguilar, confirmó esta noticia. Cabe indicar que el actor se había mostrado nostálgico con la posibilidad de despedir su teatro, pero esta propuesta le hizo sentir más tranquilo, a pesar de no saber hasta ese entonces sobre la existencia del programa de YouTube.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...