Paula Arias quiere volver al programa de Gisela Valcárcel: "Estaría feliz de regresar"

Paula Arias se pronunció sobre sus planes con Son Tentación en 2022, y dejó en claro que estaría dispuesta a pisar el set de El Artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias se pronunció sobre sus planes con Son Tentación en 2022, y dejó en claro que estaría dispuesta a pisar el set de El Artista del Año.
Paula Arias se pronunció sobre sus planes con Son Tentación en 2022, y dejó en claro que estaría dispuesta a pisar el set de El Artista del Año.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¿Se viene nuevamente su paso? Paula Arias terminó el año 2021 más enamorada que nunca y trabajando junto a Son Tentación, pero ahora tendría en la mira al programa de Gisela Valcárcel.

En conversación con un medio local, la salsera se pronunció sobre sus planes con su orquesta este 2022 pese a la llegada de la nueva variante Omicron de coronavirus.

"Bastante música. Ojalá que Dios permita que todo se solucione y podamos trabajar más tranquilos porque en diciembre se nos cayeron varios eventos (por las disposiciones del gobierno), pero tenemos salud que es lo más importante", dijo.

Sin embargo, Paula Arias fue cuestionada sobre el regreso de El Artista del Año en febrero de este año, y ella dejó en claro que estaría dispuesta a pisar el set otra vez.

"Me encantaría, estaría feliz de regresar porque me gusta mucho; además, es un programa que le da espacio a la música", manifestó la cantante muy decidida a Trome.

En la misma entrevista, Paula Arias también se pronunció sobre su próxima boda con Eduardo Rabanal, y descartó tajantemente televisarla. ¡Uy!

Eduardo Rabanal se pronuncia sobre relación con Paula Arias

Como se recuerda, fue el mismo Eduardo Rabanal quien sorprendió a todos tras publicar una romántica fotografía besando a Paula Arias, confirmando así su reconciliación, y luego no tardó en pronunciarse públicamente sobre ello.

El integrante del club Carlos A. Mannucci conversó con Mujeres al mando, y fue cuestionado sobre si retomó su relación con la líder de Son Tentación, y sin problemas, él atinó a decir que ambos estaban “muy bien”. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...