Paula Arias descarta televisar boda con Eduardo Rabanal: “Estoy enamorada y con perfil bajo”

Paula Arias dio a conocer que no pasó Año Nuevo con Eduardo Rabanal, y contó detalles de lo que será su unión alejada de los medios de comunicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias dio a conocer que no pasó Año Nuevo con Eduardo Rabanal, y contó detalles de lo que será su unión alejada de los medios de comunicación.
Paula Arias dio a conocer que no pasó Año Nuevo con Eduardo Rabanal, y contó detalles de lo que será su unión alejada de los medios de comunicación.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Habló fuerte y claro. Paula Arias sorprendió al comprometerse con Eduardo Rabanal pese a la presunta infidelidad de este con la madre de su hija, y ahora decidió contar un poco de sus planes de matrimonio.

En conversación con un diario local, la salsera dio a conocer que no pasó Año Nuevo con su novio, y explicó el por qué, todo se debería a que prefirió darle prioridad a su familia.

“(La pasé) Bien y feliz junto a mi familia. Siempre con mis hijas, con mi mamá y el primero de enero tocó trabajar en el evento de ‘Palmeras’, que ha sido un éxito”, dijo.

Tras estas palabras, Paula Arias contó los detalles de cómo será su unión con Eduardo Rabanal y se mostró cauta de sus palabras pues aseguró que no sabe cuándo se dará.

“Estoy tranquila y prefiero no hablar de mi vida personal, pero puedo decir que estoy feliz, muy enamorada y perfil bajo. Si hay boda en algún momento, les diré la fecha”, dijo.

Al preguntarle si televisaría su boda con Eduardo Rabanal, Paula Arias lo descartó tajantemente y dijo sus razones detrás de esta decisión. “¡No, no, no! Para nada, no es lo mío”, acotó a Trome.

Eduardo Rabanal se pronuncia sobre relación con Paula Arias

Como se recuerda, fue el mismo Eduardo Rabanal quien sorprendió a todos tras publicar una romántica fotografía besando a Paula Arias, confirmando así su reconciliación, y luego no tardó en pronunciarse públicamente sobre ello.

El integrante del club Carlos A. Mannucci conversó con Mujeres al mando, y fue cuestionado sobre si retomó su relación con la líder de Son Tentación, y sin problemas, él atinó a decir que ambos estaban “muy bien”. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...