Paula Arias desmiente separación de Eduardo Rabanal y luce su anillo EN VIVO: "Estoy feliz y tranquila"

Paula Arias conversó con En boca de todos, y al ser cuestionada por Maju Mantilla, se mostró más feliz que nunca junto a Eduardo Rabanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias conversó con En boca de todos, y al ser cuestionada por Maju Mantilla, se mostró más feliz que nunca junto a Eduardo Rabanal.
Paula Arias conversó con En boca de todos, y al ser cuestionada por Maju Mantilla, se mostró más feliz que nunca junto a Eduardo Rabanal.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Hace caso omiso a las críticas! Paula Arias se encuentra en boca de todos después de que se rumoreara que había terminado su romance con Eduardo Rabanal, y ahora ella salió a decirlo todo.

En la última edición de En boca de todos, este miércoles 1 de diciembre, la salsera llegó al set como invitada, después de haber aparecido también dando sus descargos en América Hoy horas antes.

Sin problemas, Paula Arias conversó con Maju Mantilla, quien la cuestionó por su situación sentimental. "Ella dice que está feliz, ¿habrá tranquilidad en su vida, en su corazón?", preguntó la conductora.

"Que mejor nos cuente ella con Son Tentación. Qué gusto tenerte, yo quiero verte siempre sonreir. Hoy estás sonriendo bastante", añadió la ex Miss Perú al saludar a la cantante.

Paula Arias no se guardó nada. Ella se mostró más feliz que nunca junto a Eduardo Rabanal. "Yo estoy tranquila, estoy feliz, enfocada, estoy bien en el hogar, y también en el amor", señaló.

Al escuchar sus palabras, Ricardo Rondón intervino y le hizo un pedido a la líder de Son Tentación. "Todo lo que termina en -ada… me puedes mostrar el metacarpio, los dedos", señaló, y ella no tuvo problemas en lucir su anillo, entre arengas. "¡Ah el anillo!", dijo el conductor, celebrando.

Eduardo Rabanal se pronuncia sobre relación con Paula Arias

Como se recuerda, fue el mismo Eduardo Rabanal quien sorprendió a todos tras publicar una romántica fotografía besando a Paula Arias, confirmando así su reconciliación, y luego no tardó en pronunciarse públicamente sobre ello.

El integrante del club Carlos A. Mannucci conversó con Mujeres al mando, y fue cuestionado sobre si retomó su relación con la líder de Son Tentación, y sin problemas, él atinó a decir que ambos estaban “muy bien”. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...