Efectivos policiales intervienen discoteca donde se presentaba Son Tentación

La discoteca que no contaba con licencia de funcionamiento promocionaba la asistencia de Son Tentación y Combinación de la Habana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intervienen discoteca donde se iba a presentar Son Tentación.
Intervienen discoteca donde se iba a presentar Son Tentación.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Ayer sábado 18 de diciembre, efectivos policiales intervinieron la discoteca en la que se iba a presentar la agrupación Son Tentación, gracias al aviso de los vecinos que se quejaban de los constantes eventos que realizaban. Recordemos que hace un mes el grupo de chicas fue invitada al Congreso para recibir un reconocimiento por su labor artística.

La Policía Nacional llegó a las 10 p.m. al local y se llevaron la sorpresa de que el recinto contaba con más de 250 asistentes pero optaron por no ponerles una multa debido a que podía causar una aglomeración. Caso contrario sucedió con la discoteca, pues le pusieron una sanción de 1UIT por su desacato a las normas impuesta por el Gobierno además de no contar con licencia de funcionamiento.

Además, América Noticias dio a conocer que el local promocionaba que en el día de la intervención se iban a presentar Son tentación, Combinación de La Habana y otras orquestas más. Cabe resaltar que 50 personas fueron llevadas a la comisaría del sector al no querer salir de la discoteca por el temor de una multa.

Hasta el momento ninguna agrupación ha brindado declaraciones al respecto y el grupo liderado por Paula Arias continua teniendo la publicidad del evento en sus redes sociales.

César Vega evitó responder si continúa en una relación con Suu Rabanal

El cantante César Vega no se imaginó que tras su presentación en El artista del año, la conductora del programa Gisela Valcárcel lo pondría en aprietos, pues le consultó sobre su actual relación sentimental con Suu Rabanal, integrante de Son Tentación.

El concursante no pudo evitar mostrar nerviosismo al intentar hablar sobre el tema y trató de evitarlo. “Ahora no estoy preparado para responder esta pregunta. Estoy en un estado tranquilo”, dijo. Luego se refirió a lo complicado que es mantener una relación sólida, ya que está llena de altibajos, lo cual dejó más intriga a todos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...