Son Tentación entusiasmadas por ir al Congreso: “Muy felices y honradas” [FOTO]

¡A fuego! Las chicas de Son Tentación pasarán de los escenarios a pisar suelo congresal ¿A qué se debe?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son Tentación la hará linda en el Congreso de la República.
Son Tentación la hará linda en el Congreso de la República.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Empoderadas. Como dicen en muchas de sus canciones, las chicas de Son Tentación son un referente musical en la salsa, por lo que ahora están más orgullosas de ellas, esto tras ser invitadas especialmente, al Congreso de la República.

¿A qué se debe la invitación? Esta fue realizada precisamente por la legisladora de Avanza País, Rosselli Amuruz, quien coincidentemente es conocida por su fiestón en plena cuarentena por la COVID-19.

La política decidió invitar a la orquesta de salsa para este próximo 22 de noviembre, y es que según indica el parte, se les pide que participen en una ceremonia donde serán reconocidas por el “Día internacional de la Música”.

“Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para expresarles mi cordial saludo, y a la vez hacer de su conocimiento que mi despacho congresal viene organizando una Ceremonia de Reconocimiento por el 'Día del Músico'”, se lee en la primera parte del comunicado.

elpopular.pe

Son Tentación: cantantes entusiasmadas reciben el apoyo de su público

Luego del comunicado, la agrupación lanzó la invitación en sus redes sociales y afirmaron sentirse más que felices y orgullosas por esta, pues se les está reconociendo su talento musical.

Con la frase que “Seguirán avanzando y creciendo”, la agrupación recibió el apoyo de sus seguidores de Instagram, quienes aplaudieron virtualmente este logro a las chicas de Paula Arias.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...