César Vega evitó responder si continúa en una relación con Suu Rabanal ¿Terminaron?

Gisela puso en aprietos a César Vega al preguntarle su actual situación sentimental. ¿Cuál fue la reacción del cantante peruano?

César Vega evitó responder sobre su actual relación con Suu Rabanal

César Vega evitó responder sobre su actual relación con Suu Rabanal

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El cantante César Vega no se imaginó que tras su presentación en El artista del año, la conductora del programa Gisela Valcárcel lo pondría en aprietos, pues le consultó sobre su actual relación sentimental con Suu Rabanal, integrante de Son Tentación.

El concursante no pudo evitar mostrar nerviosismo al intentar hablar sobre el tema y trató de evitarlo.

“Ahora no estoy preparado para responder esta pregunta. Estoy en un estado tranquilo”, dijo.

Luego se refirió a lo complicado que es mantener una relación sólida, ya que está llena de altibajos, lo cual dejó más intriga a todos.

Por último, aseguró que siempre vela por el bienesta de su pequeña hija Azul.

 "Las parejas tienen altos y bajos (…) Por su puesto eso sí (estoy feliz), tengo el mayor motivo que es mi hija Azul”,  agregó.

Lazy loaded component iframe

Estrella Torres apoya a César Vega y no a Yahaira Plasencia durante sentencia

Lo prefirió antes que Yahaira Plasencia. Estrella Torres dio su total apoyo a César Vega para que salga de sentencia y continué siendo parte de El artista del año.

"Me gustaría que César Vega se quede en la competencia, es un buen amigo y es muy talentoso, además, es el único hombre que sigue en competencia y debería quedarse hasta la final. Yahaira y Claudia son muy talentosas, sin embargo, César merece la oportunidad de seguir demostrando su talento", sostuvo la cumbiambera.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales