¿Sin chamba? Nicola etiqueta a realitys tras terminar temporada en México: "Todo es válido"

A través de redes sociales, el excapitán de Las Cobras en Esto es Guerra, Nicola Porcella, dejó al descubierto lo que hace con tal de conseguir chamba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella se mostró entusiasmado de poder buscar nuevas oportunidades de trabajo.
Nicola Porcella se mostró entusiasmado de poder buscar nuevas oportunidades de trabajo.Crédito: Composición El Popular

Instarándula, portal de espectáculos de Samuel Suárez, expuso a Nicola Porcella en historias de Instagram y es que no solo este habría intentado pertenecer al reality de Shirley Arica, El Poder del Amor, sino que haría lo propio con otros programas reality.

Es así que en la red social, Samu expuso una serie de stories de Nicola, quien se tomó el atrevimiento de responder cada una de las preguntas y etiquetar a los programas.

"¿Te gustaría formar parte de la familia disfuncional de 'Me caigo de risa'", fue una de ellas y escribió: "Ufff sería un sueño estar allí". Por otro lado, hicieron lo propio pidiéndolo en Exatlón de USA y en Reto 4 Elementos, por lo que la acción se repitió.

"Cualquier forma de llamar la atención de los programas es válido, en la guerra y en la chamba todo se vale", escribió el periodista de espectáculos.

elpopular.pe

Nicola Porcella admite que quería otra oportunidad más en EEG: "Estar lejos me hizo extrañar"

A través de redes sociales, Nicola Porcella dejó en claro lo impensado para muchos de sus fans y es que, tras haber anunciado en algún momento que no regresaría a los realities, tuvo la idea de volver a EEG Perú, pese a las diferencias con Peter Fajardo y la producción.

A través de una sección de preguntas y respuestas, le preguntaron: “¿Volverás a EEG?”, a lo que él respondió: “Hace poco estar lejos me hizo extrañar todo acá, y pensé en algún momento hablar con los que tenía diferencias por cosas que me parecieron injustas en su momento y darnos una oportunidad más”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...