¿Jean Deza será el nuevo jale de Esto es guerra 2022?: "Tiene buen manejo de los vasos" [VIDEO]

El exfutbolista Jean Deza sería una de las figuras más voceadas para la nueva temporada de EEG esto tras anunciar su retiro de las canchas de fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza sería la nueva sorpresa en EEG tras dejar el fútbol.
Jean Deza sería la nueva sorpresa en EEG tras dejar el fútbol.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Quién sabe. La conductora de espectáculos Gigi Mitre especuló en reiteradas oportunidades sobre algunos de los posibles ingresos para el reality de Esto es guerra en esta temporada 2022, entre ellos el exfutbolista Jean Deza, quien anunció hace poco su retiro del fútbol.

"Yo creo que para la próxima temporada de Esto es guerra regresan Nicola Porcella y Rosángela Espinoza, igual le vamos a preguntar a la vidente. ¿Jean Deza va a estar? Ahh, ¡bravazo!", expresó sorprendida ante esta posibilidad.

La figura de Amor y Fuego evidenció que no sería una sorpresa que en el programa juvenil de competencias se tomen en cuenta deportistas, en este caso futbolistas, como lo fueron en su momento Nicola Porcella y Diego Chávarri, y dejó entrever que Jean Deza sorprenda con sus dominaditas de vaso lleno.

"Pero el no da juego, pero da show, ¿no? Pero, él debe jugar muy bien con los vasos, sobre todo con el equilibrio cuando están llenos, (pero) ¿tú crees? Bueno ya han pasado futbolistas ahí...", especuló Gigi Mitre tras escuchar datos al respecto.

Gigi Mitre lanza predicción sobre Elías para EEG 2022: "Reemplaza a Gian Piero"

La conductora de televisión Gigi Mitre aseguró que Elías Montalvo estaría nuevamente en Esto es guerra, y bromeó sobre la posibilidad de que sea el reemplazo de Piero.

"Ahora él es un personaje más de la farándula peruana y durante todo este tiempo ha dado muchísimos titulares...Yo creo que va estar el otro año, seguro lo ponen de capitán o seguro reemplaza a Gian Piero... El mero mero es Elías, y si no te gusta chau", sentenció "

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...