Estos fueron los ampays más calientitos del año que nos dejaron con la boca abierta

Varios personajes fueron protagonistas de los sonados 'Ampays' que remecieron la farándula local. En esta nota, te presentamos algunos que fueron portadas por varios días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los ampays más sonados del 2021.
Los ampays más sonados del 2021.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Este 2021 estuvo nublado por la polémica, la infidelidad, y el desamor. Hablamos, sobre los 'ampays' más sonados del año que se nos va, y de los que fueron protagonistas muchos personajes de la farándula local. El más sonado, y de existir una premiación por ser el más polémico, sin duda, se lo llevaría, el caso de presunta infidelidad de Melissa Paredes y su exesposo, Rodrigo Cuba.

Recordemos que, la modelo fue ampayada mientras se besaba con Anthony Aranda, su bailarín de Reinas del Show, en el estacionamiento de su gimnasio y esto generó revuelo, pues aún estaba casada. En su momento, la exconductora de TV salió a decir que había estado separada, que su esposo sabía de su romance con el coreógrafo, y que además este no solo la acosaba presuntamente, sino que también la maltrataba psicológicamente.

Estos hechos llevaron a una serie de comunicados de Rodrigo Cuba negando todas las palabras de Melissa Paredes, y finalmente ellos ahora son personas solteras. Pero, dicen que el tiempo cura las heridas, y ahora el futbolista ha sido ampayado besando a una chica en una fiesta, y ella ha sido captada junto a Anthony Aranda en varias oportunidades.

Melissa Paredes sobre la infidelidad: “Tramposa que parte una relación, se sala toda la vida”

Melissa Paredes sobre la infidelidad: “Tramposa que parte una relación, se sala toda la vida”

Andrea Luna y Andrés Wiese

Otro caso que remeció la farándula local fue el de la modelo Andrea Luna, quien fue ampayada con Andrés Wiese en una discoteca de Miami pues muchos pensaban que ella aún estaba con Pietro Sibille. Él guardó silencio durante meses y finalmente reveló que le habían sido infiel, hace poco.

Sin embargo, la actriz, esta vez, no se quedó callada, pues salió a responder que no solamente no había sacado los pies del plato, sino denunció a su expareja por agresiones físicas y psicológicas.

Andrea Luna asegura tener pruebas de maltrato físico y psicológico perpetrado por Pietro Sibille.

Andrea Luna asegura tener pruebas de maltrato físico y psicológico perpetrado por Pietro Sibille.

Josimar besó a misteriosa mujer, pese a tener una relación con María Fe Saldaña

En agosto del presente año, Josimar se lució muy cariñoso con misteriosa mujer en Estados Unidos. El programa Magaly TV: La Firme difundió las imágenes del cantante junto a una señorita, quien le propinó un beso en un evento salsero de Nueva Jersey.

"Él (Josimar) estaba en su gloria y qué iba a imaginar que la gente que gritaba su nombre lo iba ampayar. ¡Perdiste pues!", se señaló en el informe presentado en el espacio conducido por Magaly Medina.

Como se recuerda, Josimar viajó con su familia, incluso con la madre de su hijo, Gianella Ydoña, para que su pequeño estudie en tierras gringas. Sin embargo, su novia María Fe Saldaña sigue en Perú y no se sabe por qué no acompañó al salsero.

A pesar que Josimar manifestó sus redes sociales lo mucho que extrañaba a su novia, el salsero se fue de parranda y fue ampayado por las cámaras de Magaly Tv La firme besando a una misteriosa mujer en una fiesta de Latinos en Nueva Jersey, lugar donde también cantó Jerry Rivera.

Ante ello, María Fe Saldaña tomó la decisión de borrar todas sus fotografías de Instagram. “Aún no hay publicaciones”, se lee en el perfil de la joven que antes lucía imágenes sola y junto a su pareja.

Josimar fue captado con una mujer de nacionalidad colombiana, según Magaly Tv La firme.

Josimar fue captado con una mujer de nacionalidad colombiana, según Magaly Tv La firme.

Luciana Fuster y Patricio Parodi se dieron apasionado beso en Paracas

Pese a que lo habían negado en reiteradas veces, el programa de Magaly TV: La Firme ampayaron a Patricio Parodi y Luciana Fuster besándose durante su viaje con amigos a Paracas. El espacio conducido por Magaly Medina ampayó a la pareja mientras se daban un apasionado beso al interior de lo que parece ser un yate, desmintiendo que solo se trararía de una relación de amigos.

"Hoy en Magaly TV: La Firme. ¡Ampay! El beso que todos querían ver hoy te lo mostramos en exclusiva", se logra oír a la voz en off del programa de espectáculos de ATV que promete dar más pistas de lo que realmente está sucediendo con la pareja de Chicos reality.

Luciana Fuster y Patricio Parodi se besan.

Luciana Fuster y Patricio Parodi se besan.

Luciana Fuster es captada cariñosa junto a Diego Rodríguez

Como no hay primera, sin segunda, Luciana Fuster volvió a estar en medio del ojo de la tormenta al ser captada nuevamente por las cámaras de Amor y Fuego, esta vez ya no junto a Patricio Parodi, sino ahora al lado de otro chico reality, el modelo Diego Rodríguez.

"Luciana y Pato rompieron palitos, juerguean separados... pero ¿Con quién se fue la Fuster? (Diego Rodríguez) Este lunes a la 1.50 p. m.", se lee en el video compartido por Amor y Fuego donde se le aprecia a ambas figuras bastante cercanos, inclusive, se van juntos.

Luciana Fuster y Diego Rodríguez son captados juntos.

Luciana Fuster y Diego Rodríguez son captados juntos.

Yahaira y Pancho Rodriguez son captados abrazaditos y muy cariñosos, según Amor y Fuego

Para nadie es novedad, que el chico reality, Pancho Rodríguez y la salsera Yahaira sean grandes amigos. Solo que esta vez, se ven más cariñosos que nunca, ya que, el avance del programa Amor y Fuego, muestra a la parejita de amigos en actitudes románticas, antes de salir a comer.

Sin embargo, en esta oportunidad, las cámaras de Rodrigo González y Gigi Mitre captaron el preciso momento cuando ambos fueron a un lugar más privado y se profesaban el amor que se tienen como amigos. Aunque no se logra apreciar, besos. Amor y Fuego aseguraba que era una bomba.

Yahaira Plasencia y Pancho Rodriguez más juntos que nunca.

Yahaira Plasencia y Pancho Rodriguez más juntos que nunca.

Jean Deza se mete a hotel con misteriosa joven y luego va a fiesta con su novia

Para rematar, un dos por uno. Jean Deza volvió a estar en el centro de la polémica, luego que el programa de Magaly Medina difundiera, este jueves (ayer), un reciente ampay en el cual aparece, como es de imaginarse, el exjugador de Alianza Lima con una joven que no era su novia, Gabriela Alava. Esta vez, fue ampayado con Stefany Camus, y se sabe que esta joven ya había sido captada con John Kelvin.

Como se sabe, el futbolista pasó la tarde y parte de la noche con la arequipeña en un apart hotel de Magdalena, para luego irse de fiesta con su novia, algo similar ocurrió con el cumbiambero.

La modelo Stefany Camus, que fue vista en un hotel con Jean Deza, tiene un pasado con John Kelvin e incluso se peleó con Dalia Durán EN VIVO.

La modelo Stefany Camus, que fue vista en un hotel con Jean Deza, tiene un pasado con John Kelvin e incluso se peleó con Dalia Durán EN VIVO.

John Kelvin ampayado saliendo de hotel con joven cuando aún vive con Dalia Durán

Recordemos que, en mayo del año pasado Stefany Camus fue captada entrando a un hotel con John Kelvin en Santa Catalina, La Victoria. Entraron en medio de la noche al local, ella subió fotos en el jacuzzi, y después de unas horas salieron, para que él luego vuelva a casa con Dalia Durán.

Según las imágenes, el cumbiambero habría permanecido en el hotel situado en Santa Catalina alrededor de tres horas. Se pudo saber de quién se trata su nueva saliente por las historias que la joven compartió en sus redes sociales.

John Kelvin es captado con misteriosa mujer.

John Kelvin es captado con misteriosa mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...