La vida de Jean Deza tras anunciar su retiro del fútbol: viajes y lujos con su novia Gabriela Alava [VIDEO]

Jean Deza anunció el retiro absoluto del fútbol a sus 28 años, pero eso no fue motivo para evitar que saliera de la ciudad y la pase bien al lado de su pareja.

Jean Deza y Gabriela Alava son todo amor en redes sociales.

Jean Deza y Gabriela Alava son todo amor en redes sociales.

Fuente: Composición El Popular.

Jean Deza causó revuelo al anunciar que cuelga los chimpunes antes de cumplir 30 años, una declaración que no privó al ahora exfutbolista disfrutar de las bondades de la naturaleza junto a su novia Gabriela Alava.

En sus recientes historias de Instagram se pudo apreciar cómo el exjugador de Alianza Lima se divierte de lo lindo con sus amigos, seres cercanos y, sobre todo, con su pareja.

PUEDES VER: Daniel Peredo: Milagros Llamosas arremete contra Movistar, que no acepta pagar un millón [FOTO]

Tanto Jean Deza y Gabriela Alava decidieron viajar a Máncora para distraerse de todo, luego que Deza soltará la bomba de su adiós al fútbol siendo un jugador muy joven.

En otra historia de Instagram se puede evidenciar que el futbolista está en un grupo de amigos, mientras ella lo espera con los brazos extendido para un abrazo de oso.

PUEDES VER: Miguel Trauco marcó un golazo y su novia, Mariela Arévalo, lo llena de amor: “Eres un crack, mi vida”

De momento, el presente de Jean Deza es disfrutar de sus ahorros de futbolista y pasarla bien con su pareja. Luego, se conocerá si en verdad se alejará del fútbol o se muestre con ganas de volver al verde césped.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales