Daniel Peredo: Milagros Llamosas arremete contra Movistar, que no acepta pagar un millón [FOTO]

La esposa de Daniel Peredo se pronunció luego que Media Networks emitiera su comunicado, en el que expresaron su disconformidad por pagar más de un millón de soles.

Milagros Llamosas emitió un mensaje luego de conocer que la Justicia le dio la razón ante Movistar.

Milagros Llamosas emitió un mensaje luego de conocer que la Justicia le dio la razón ante Movistar.

Milagros Llamosas, esposa de Daniel Peredo, se pronunció en su cuenta de Instagram tras conocerse el resultado de la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJ), en el que se indica que Media Networks (Movistar) tendrá que pagarle más de un millón de soles.

“La familia se respeta, se cuida. La justicia falló a favor del reconocimiento de los derechos laborales de mi esposo Daniel Peredo. No importa que Movistar Deportes te negara mil veces y ante cámaras te lloraran. El miedo caminó conmigo, se tradujo en coraje para seguir trabajando, criando y luchando por los derechos de mi familia”, inició Llamosas su comunicado.

PUEDES VER: Movistar no acepta pagarle más de un millón a la familia de Daniel Peredo: “No cumplía una jornada laboral”

El mensaje de la esposa de Peredo se publicó luego que Media Networks expresara su disconformidad por pagar más de un millón de soles. “Son más de tres años que una empresa plataforma de Movistar Deportes le da la espalda a la familia de Daniel Peredo y sigue lucrando con su legado, siempre lucrando”, precisó.

“Nunca acepté el discurso mezquino instalado en sus funcionarios, no tienen ningún derecho, estás equivocada, Daniel no es un trabajador nuestro, te negaron muchas veces ante mi, ante tribunales…tenía un dolor inmenso por tu partida súbita e injusta, decidí seguir…”, continuó.

PUEDES VER: Daniel Peredo: PJ decreta que Media Networks pague más de un millón de soles a los herederos

Para terminar, Milagros Llamosas agradeció que la Justicia fallara a su favor y resaltó las grandes jornadas periodísticas que tuvo Daniel Peredo al frente de Campo de Marte, donde se ubica Media Networks.

“La justicia nos dio la razón y ordena el pago de los beneficios sociales fruto de tu trabajo e inmenso compromiso en ese medio, jornadas maratónicas de trabajo, inmensa lealtad no retribuida, no importa eso ya, la justicia hoy nos dio la razón”, terminó.

Lazy loaded component image

“Comunicado de Media Networks sobre caso Daniel Peredo”

“Con respecto al fallo emitido en primera instancia, quisiéramos comentar que lamentamos haber llegado a esta situación por la consideración y respeto que siempre tendremos hacia Daniel Peredo.

Sin embargo, nos reafirmamos en que la naturaleza de la relación que mantuvimos con Daniel, al igual que con todos los talentos artísticos y periodistas, fue de prestación de servicios para cumplir labores específicas. No tenía subordinación, no cumplía una jornada laboral ni tenía dedicación ni relación de exclusividad con la empresa.

Hinchas a favor de Daniel Peredo en este conflicto legal con Movistar

En Facebook y otras redes sociales los hinchas del fútbol peruano dejaron en claro a quién apoyan en este caso: a Daniel Peredo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales