Movistar no acepta pagarle más de un millón a la familia de Daniel Peredo: “No cumplía una jornada laboral”

Luego que la Corte Superior fallara a favor de la esposa de Daniel Peredo, Milagros Llamosas, Media Networks emitió un comunicado para explicar el porqué no comparte la decisión de la Justicia.

Daniel Peredo: esposa ganó en primera instancia la demanda a Movistar, pero ahora la empresa expresó su posición.

Daniel Peredo: esposa ganó en primera instancia la demanda a Movistar, pero ahora la empresa expresó su posición.

Fuente: Composición El Popular

Movistar, por intermedio de Media Networks, se pronunció tras haber perdido la demanda contra la esposa de Daniel Peredo, Milagros Llamosas, ya que la Corte Superior de Lima ha obligado a la empresa en mención a pagarle a la familia del periodista más de un millón de soles.

La empresa de comunicaciones intentó tener respuesta salomónica, pero eso no se vio tan reflejado en su comunicado en el que resalta la relación contractual que, según Media Networks, mantuvo con Peredo.

PUEDES VER: Daniel Peredo: PJ decreta que Media Networks pague más de un millón de soles a los herederos

Aunque por más que Movistar haya tratado de demostrar que no tienen porqué pagarle a la esposa de Daniel Peredo, la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJ) ha obligado a la empresa a desembolsar 1 millón 500 mil 20 soles, por lo que la empresa deberá cumplir con la norma.

Recordemos que la esposa de Daniel Peredo, Milagros Llamosas, ha defendido a capa y espada la imagen del periodista, y tomó mayor notoriedad y exposición cuando -lastimosamente- el narrador perdió la vida.

PUEDES VER: Milagros Llamosas pide que no usen la imagen de Daniel Peredo para marchas fujimoristas

Para finalizar, en el escrito de Media Networks (Movistar) no indica explícitamente que apelarán al fallo, pero sí se puede leer que la empresa no está de acuerdo con pagar S/ 1,536,020.76.

Lazy loaded component image

“Comunicado de Media Networks sobre caso Daniel Peredo”

“Con respecto al fallo emitido en primera instancia, quisiéramos comentar que lamentamos haber llegado a esta situación por la consideración y respeto que siempre tendremos hacia Daniel Peredo.

Sin embargo, nos reafirmamos en que la naturaleza de la relación que mantuvimos con Daniel, al igual que con todos los talentos artísticos y periodistas, fue de prestación de servicios para cumplir labores específicas. No tenía subordinación, no cumplía una jornada laboral ni tenía dedicación ni relación de exclusividad con la empresa.

Como se recuerda, Daniel Peredo fue conductor y narrador en distintos programas y transmisiones de carácter deportivo con Media Networks. Además, durante su reconocida trayectoria también ejerció el periodismo en otros medios de comunicación, muchas veces de manera simultánea a su participación en nuestros programas y transmisiones”, se lee en el escrito.

Milagros Llamosas siempre defendió a Daniel Peredo

Lazy loaded component iframe

Hinchas a favor de Daniel Peredo en este conflicto legal con Movistar

En Facebook y otras redes sociales los hinchas del fútbol peruano dejaron en claro a quién apoyan en este caso: a Daniel Peredo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales