Miguel Trauco marcó un golazo y su novia, Mariela Arévalo, lo llena de amor: “Eres un crack, mi vida”

Miguel Trauco fue la figura al darle la victoria al Saint Etienne 1-0 Troyes, por la Ligue 1 de Francia. Asimismo, su novia le dedicó un tierno mensaje. Míralo aquí.

Miguel Trauco le dedicó su golazo a su novia, quien estuvo atenta al desenlace del partido.

Miguel Trauco le dedicó su golazo a su novia, quien estuvo atenta al desenlace del partido.

Fuente: Composición El Popular.

Miguel Trauco llenó de alegría a todo el Perú por marcar un extraordinario golazo en la victoria del Saint Etienne frente al Troyes, válido por la Ligue 1 de Francia. Asimismo, la novia del futbolista también se sumó a la efervescencia de la hinchada por el buen rendimiento del lateral izquierdo.

Mariela Arévalo publicó en su cuenta oficial de Instagram imágenes del parido del Saint Etienne, sobre todo en el momento cumbre en el que Miguel Trauco sacó un potente disparo con su pierna más hábil.

PUEDES VER: Miguel Trauco marcó un golazo en el Saint Etienne vs. Troyes en la Ligue 1 de Francia

“Eres un crack, mi vida”, se lee en la primera historia de Mariela Arévalo en Instagram. En la segunda publicación, la pareja de Miguel Trauco continuó halagándolo: “Te amo, mi vida”.

Como era de esperarse, Mariela Arévalo dejó esos románticos mensajes acompañados de las imágenes que repetían el impactante gol que anotó el marcador del Saint Etienne, que se llevó el premio al mejor del partido.

PUEDES VER: Milagros Llamosas arremete contra Movistar, que no acepta pagar un millón: “Ante cámaras te lloraban”

Recordemos que esta ha sido una semana redonda para Miguel Trauco, porque ganó los dos partidos con la selección peruana y este fin de semana también hizo lo propio con su actual club, lo que permite que se afiance más en una liga tan competitiva como es la de Francia, pensando en la siguiente doble fecha FIFA con la Bicolor.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales