Jefferson Farfán no seguirá en Lokomotiv y Yahaira Plasencia presume lujoso calzado

Tras la información de la prensa rusa sobre la no continuidad de Jefferson Farfán en Lokomotiv, Yahaira Plasencia compartió en Instagram sus nuevos botines.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán tendría los días contados en el Lokomotiv de Moscú, según informó la prensa de Rusia; sin embargo, Yahaira Plasencia llamó la atención por compartir en Instagram su nueva adquisición de calzado.

La cantante nacional, por el momento, vive con el futbolista del Lokomotiv en Rusia tras el cierre de la fronteras debido a la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19.

La salsera quiso dar a conocer sus nuevas zapatillas coloridas, que resaltan mucho como sus canciones. Aunque en la publicación etiqueta a su hermano, lo que hace indicar que sería como regalo.

Sin embargo, Yahaira Plasencia ha aprovechado su estadía en Rusia para conocer los atractivos turísticos que tiene la ciudad de Moscú, así lo evidencia sus publicaciones en Instagram de la salsera.

Este acontecimiento se da cuando la prensa rusa asegura que Jefferson Farfán no continuará en el Lokomotiv de Moscú, equipo al cual arribó en enero de 2017.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia afectada por la inesperada muerte del cantante de reggaeton 'El Dany'

La popular Yahaira Plasencia se mostró sumamente conmovida en su cuenta de Instagram con la muerte del cantante cubano El Dany, integrante del dúo Yomil y El Dany.

Daniel Muñoz , más conocido como El Dany falleció este sábado a la edad de 31 años. Al respecto, la pareja de Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia triste tras conocer que la página de su club de fans fue hackeada

Yahaira Plasencia lamentó que hayan hackeado la página de su club de fans. Sin embargo, señaló que a pesar de ello la 'YahaLovers' continuarán con mayor fuerza sus publicaciones.

"Hackearon a un club de fans de Yahaira Plasencia. No saben cuanto esfuerzo y dedicación están echando al bote, a pesar de todo seguiremos adelante y con más fuerza porque a los YahaLovers nadie nos para", se puede leer en el post de la salsera.

Yahaira Plasencia conmovida por su club de fans.

Yahaira Plasencia conmovida por su club de fans.

Yahaira Plasencia manda un beso volado en Instagram

Yahaira Plasencia envió un cariñoso saludo a todos sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Instagram. Además envió un misterioso beso volado ¿Será para Jefferson Farfán?

"Hola gente hermosa, ¿cómo están? Les quiero enviar un saludo especial con mucho amor. Que Dios los bendiga, tengan un lindo y hermoso día. Un super beso para todos ustedes y tengan todo mi amor", expresó Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia decidió compartir un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Yahaira Plasencia decidió compartir un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Cargando MgId...