Mayimbú lloró tras el descenso de Alianza Lima a Segunda División [VIDEO]

El cómico urbano dejó su carisma de lado y se entristeció hasta el llanto porque Alianza Lima, el equipo de sus amores, perdió la categoría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayombú lamentó descenso del equipo de sus amores, Alianza Lima.
Mayombú lamentó descenso del equipo de sus amores, Alianza Lima.

Alianza Lima y su descenso puso a sus hinchas con las lágrimas en las mejillas, así fue el caso del cómico Mayimbú que no fue esquivo al sufrimiento del pueblo aliancista. El personaje de la comicidad fue grabado cuando escuchaba la transmisión del último partido del conjunto blanquiazul, en esta temporada 2020, ante Sport Huancayo y expresó su enojo contra los jugadores y el Fondo Blanquiazul.

Como es sabido, Alianza Lima quedó en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1, por lo que, directamente, descendió a la Liga 2 del fútbol peruano.

En las últimas horas se difundió el video en que el cómico Mayimbú, que goza de la simpatía del público peruano, lloró cuando escuchó oficialmente que Alianza Lima será de Segunda División en el 2021.

Quienes grabaron al popular cómico fueron sus compañeros de jornada, quienes también admitieron ser hinchas de Alianza Lima y que se solidarizaban con el dolor y sufrimiento de Mayimbú.

De momento, Alianza Lima confía en que el fallo del Tribunal Constitucional de la FPF sea a su favor, con lo que Carlos Stein sea multado con la quita de puntos. De lo contrario, también esperan que el reclamo del Deportivo Llacuabamba, que pide no haber descensos este año, tenga efecto.

Cargando MgId...