Jefferson Farfán habría sido contactado por César Vallejo para la temporada 2021

César Vallejo, que se quedó a puertas de disputar instancias finales de la Liga 1, ya piensa en armar un poderoso plantel en el 2021. Jefferson Farfán estaría en los planes poetas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán no jugaría por Alianza Lima.
Jefferson Farfán no jugaría por Alianza Lima.

César Vallejo, equipo dirigido por José 'Chemo' del Solar, ha sido uno de los protagonistas de la Liga 1, luego del reinicio del campeonato por la pandemia de coronavirus. Y para seguir creciendo en el ámbito deportivo, la dirigencia trujillana habría contactado nada menos que a Jefferson Farfán para conformar su plantilla en el 2021.

Como es sabido, Jefferson Farfán se encuentra sin equipo y espera recuperarse de su lesión que lo aqueja desde los últimos meses. Se estima que la Foquita vuelva a las canchas en el primer semestre del próximo año.

De acuerdo a la información del periodista Edward Alva de GOLPERU, la dirigencia de la César Vallejo tendría interés en Jefferson Farfán y habrían comenzado a contactarlo.

“En UCV aún tienen pendiente un par de refuerzos más de categoría de selección. Aparte, y a manera de rumor, se dice que se contactaron con Jefferson Farfán. Todo puede pasar”, informó.

De ser cierta esta información Jefferson Farfán volvería a jugar en el fútbol peruano en el 2021, pero no con la camiseta de Alianza Lima sino con la de César Vallejo.

Recordemos que Jefferson Farfán ya sabe que es ser dirigido por José 'Chemo' del Solar, ya que el entrenador estuvo al mando de la selección peruana cuando la Foquita era convocado para los procesos eliminatorios.

Jefferson Farfán anunció que volvería a Alianza Lima

Ante este supuesto contacto de la dirigencia de Vallejo con Jefferson Farfán, el propio jugador habló sobre su posible regreso a Alianza Lina, ya que es hincha confeso del club victoriano.

Cargando MgId...