Gabriel Achilier llegó al Perú y se alista para ponerse la camiseta de Alianza Lima

Con las maletas llenas de ilusiones, el reconocido defensa ecuatoriano arribó al país este fin de semana y en las próximas horas sería oficializado como nuevo jugador blanquiazul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alianza Lima aún sigue viviendo una pesadilla despierto de la cual desea despertarse con el ascenso en la mano, por esa razón la hinchada blanquiazul ya piensa en el torneo de ascenso 2021 y los nuevos jugadores que vendrán a la institución. Gabriel Achilier, un defensa de origen ecuatoriano, llegó al Perú este fin de semana (sábado por la noche) para ser nuevo jugador del cuadro íntimo en la Segunda División.

El destacado defensa Achilier llega proveniente de la Liga MX de México, precisamente del Morelia. 'Gabi' no juega desde verano de la presente temporada y habría llegado a un acuerdo con Alianza Lima.

“Gabriel Achilier, defensa ecuatoriano procedente del Morelia de México, acaba de llegar a nuestro país. Sería el nuevo jugador de Alianza Lima”, dijo la periodista de DirecTV Sports Perú Camila Zapata.

La comunicadora señaló que “Achilier no juega desde el 14 de febrero de 2020. La última vez lo hizo en el empate 1-1 entre Morelia y Tijuana. Se había quedado en México resolviendo su futuro. Las negociaciones con Alianza empezaron hace meses hasta que finalmente llegaron a un acuerdo”.

Todo hace indicar que Gabriel Achilier será, por lo menos el primero, el nuevo fichaje de Alianza Lima para la temporada 2021, una de las más complicadas en la historia del club porque peleará en Segunda División.

Cargando MgId...