Shirley Arica tras su paso por El Poder del Amor: "Soy una mujer fuerte e independiente"

Shirley Arica quiere un galán con personalidad y carácter, y se encuentra orgullosa de su madre que se graduó de administradora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica regresó a Perú tras exitoso paso por reality turco
Shirley Arica regresó a Perú tras exitoso paso por reality turcoFuente: GLR - Crédito: Instagram

La chica realidad, Shirley Arica, reveló que ser una mujer independiente y vehemente lo heredó de su mamá, quien la crió sola y sin una figura paterna a su lado, y acaba de graduarse de administradora.

Por ello, a su regreso a Perú tras su paso por El Poder del Amor, la polémica modelo pide a sus seguidoras no derrumbarse y sacar adelante sus hogares solas, como ella asegura hacerlo por su hija Skylar.

“Estamos en un tiempo donde las mujeres somos independientes y fuertes, a secarse las lágrimas. A luchar por lo que uno quiere, nada es imposible en esta vida, los sueños se pueden lograr con perseverancia. Yo que he pasado por muchas cosas, he sufrido mucho, un montón en la vida, hoy me siento tranquila y realizada como madre y mujer”, indicó en un en vivo en su Instagram.

Anotó: “Tengo de ejemplo a mi madre, que no desmayó en sus sueños. Luego de criarnos volvió a la universidad y se licenció en administración, es mi orgullo”.

Shirley Arica busca un hombre con carácter

En lo sentimental, Shirley Arica negó tener pretendientes, tampoco presentaría a un novio a su madre e hija sin antes conocerlo muy bien. Eso sí, Shirley Arica quiere que su futuro galán tenga personalidad para doblegar su difícil carácter.

“Sí, me gustaría enamorarme, pero ese hombre debe tener los pantalones bien puestos y que pueda domar a esta potra. De lo contrario no, mejor que no gaste su tiempo”, subrayó.

Shirley Arica gregó: “No soy una mujer de carácter fácil, ya lo han visto en el reality El poder del amor. Necesito alguien que me nivele, me aguante y me jale del riel de vez en cuando, por eso prefiero estar soltera”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...