Génnesis, hija de Andrés Hurtado, sorprende tras realizarle un radical cambio a su mamá [VIDEO]

La influencer Génnesis Hurtado demostró su gran talento con el maquillaje y transformó a su mamá Marilú para la Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génnesis Hurtados impacta con maquillaje a su mamá.
Génnesis Hurtados impacta con maquillaje a su mamá.Crédito: Composición: El Popular

La influencer Génnesis Hurtado está viviendo un gran momento a nivel profesional pese a su corta edad de 21 años. Como se sabe, la joven ha logrado triunfar en el extranjero al igual que su hermana Jossety Hurtado a trabajar mano a mano junto a varias exclusivas marcas.

Como se sabe, la mencionada influencer es la hija menor del conductor Andrés Hurtado y radica solo en Estados Unidos junto a su mamá Marilú. Cabe señalar que la joven peruana ha sorprendido a todos al ser la imagen de un conocida marca de ropa Hot Topic.

Ahora, Génnesis Hurtado dejó en shock a sus miles de seguidores de su cuenta oficial de Instagram al compartir un video mostrando la gran transformación que le realizó a su progenitora para la cena de Navidad. Una vez más, demostró su gran habilidad para el maquillaje.

"You are amazing (tu eres asombrosa) las 2 divinas hermosas", comentó su hermana Josetty Hurtado en su publicación claramente emocionada por ver a su mamá y a su hermana juntas. Recordemos que la también actriz pasó las fiestas navideñas en la costosa ciudad de Dubái.

Andrés Hurtado impacta con pedido a su hija Génnesis en su cumple: “No tengas novio ni te cases”

¡Sorprendió! El conductor de televisión Andrés Hurtado ha demostrado ser un papá bastante chocho con sus tres hijas, por ello, no deja pasar como desapercibido ninguno de sus cumpleaños. Ahora, envió un extenso saludo a su hija Génnesis por su onomástico.

"Pronto te abrazaré, las circunstancias de nuestros trabajos y la lejanía de los países no nos permiten abrazarnos, pero ya Dios dará la oportunidad de tenerte cerca. Siempre les dije: para sobrevivir primero es el trabajo, segundo es el trabajo, tercero es el trabajo, de allí es la familia...porque amor NUNCA vas a tener. Hijita preciosa, no tengas novio ni te cases como tu hermana josetty1 SINO ME MUERO", agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...