Génnesis, hija de Andrés Hurtado, la rompe en EE.UU. y es imagen de conocida tienda, Hot Topic

La hija de Andrés Hurtado, Génnesis, se está haciendo de su propio nombre en Estados Unidos, al igual que su hermana Josetty, y así lo demostró.

Génnesis Hurtado se está haciendo su propio nombre en Estados Unidos, al igual que su hermana Josetty.

Génnesis Hurtado se está haciendo su propio nombre en Estados Unidos, al igual que su hermana Josetty.

Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Se hace su propio nombre. Génnesis Hurtado, hija de Andrés Hurtado, radica en Estados Unidos con su madre y su hermana Josetty, y hoy demostró que se está ganando su lugar en este país al convertirse en imagen de una conocida tienda.

La hija menor del popular 'Chibolín' sorprendió al compartir en sus redes sociales que acababa de ser fotografiada para la campaña de Halloween de Hot Topic, una tienda estadounidense que vende productos inspirados en la cultura pop actual.

"Fui fotografiada para Halloween Forever de Hot Topic. ¡AHHH, el secreto finalmente ha salido a la luz! Estoy tan feliz de poder finalmente compartir con ustedes este sueño hecho realidad", dijo muy emocionada Génnesis Hurtado.

La hermana de Josetty Hurtado contó que ella venía comprando en Hot Topic desde que entró a la pubertad a los 12 años, y que trabajar con ellos era uno de sus más grandes anhelos.

"He estado comprando en Hot Topic desde que tenía 12 años y ser parte de esta campaña tanto de la compañía como de Halloween fue solo la guinda de todo lo que TODAVÍA estoy logrando", dijo Génnesis Hurtado.

"Todavía se está realizando mucho más contenido durante todo septiembre hasta el 31 de octubre! Echa un vistazo a mis TikTok y Hot Topic para ver más de esta super divertida sesión de fotos de Halloween. ¡Es muy divertido trabajar y reunirte con todos!", añadió.

Tras estas palabras, Génnesis Hurtado le envió un mensaje a sus padres Andrés Hurtado y Marilú Montiel. "¡Véanos en las tiendas el 17 de septiembre! Marilú Montiel y Andrés Hurtado, miren papitos, su hijita logrando grandes pasos. ¡Feliz temporada espeluznante! ¡Estén atentos para más!", dijo.

Lazy loaded component image

Josetty Hurtado felicita a su hermana Génnesis

Tras ver las imágenes de Génnesis Hurtado, su hermana Josetty fue la más emocionada, y acudió a redes sociales a felicitarla. "Felicidades hermanita estamos muy orgullosos", dijo en los comentarios de su publicación.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales