¿Quién es Christian Marcial, el esposo y papá del hijo de Olinda Castañeda?

La modelo Olinda Castañeda está en dulce espera junto a su esposo Christian Marcial, quien es un conocido empresario. Conoce más detalles de su vida en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Marcial se convertirá en padre junto a Olinda Castañeda.
Christian Marcial se convertirá en padre junto a Olinda Castañeda.Crédito: Composición: El Popular

Una gran noticia. La conocida modelo peruana Olinda Castañeda y su esposo Christian Marcial estuvieron celebrando hace unas semanas su primer año de casados. Ambos están viviendo una gran etapa en su vida alejados de los escándalos de la farándula peruana.

Ahora, este lunes 27 de diciembre la popular pareja de espesos anunció a sus miles de seguidores que están esperando su primer bebé, en una entrevista exclusiva con El Popular la conocida modelo reveló que pasó momentos complicados para quedar embarazada.

“Gracias infinitas, mi Dios, por tan grande bendición. Gracias, gracias, gracias. Bebé a bordo”, decía el mensaje que había escrito el Christian Marcial, y la figura pública Olinda Castañeda compartió en sus historias de Instagram.

¿Quién es el esposo de Olinda, Christian Marcial?

Christian Marcial es un empresario peruano que tiene sus propios negocios relacionados a la tecnología. Mediante su cuenta oficial de LinkedIn se puede apreciar que es egresado de la Universidad ESAN. Además, tiene el importante cargo de CEO en la empresa Latam Technology.

"Especializados en técnicas Avanzadas de proyección Holográfica 3D, Mapping Avanzado, Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Investigación de tecnologías emergentes, implementación de Casas y Oficinas Inteligentes, proyectos de Inteligencia Artificial, Publicidad disruptiva utilizando elementos tecnológicos", escribió en su descripción.

elpopular.pe

Olinda Castañeda se defiende tras denuncia por estafa de Génesis Tapia: “Está mintiendo”

¡Sale al frente a defenderse! La modelo Olinda Castañeda no se quedó con los brazos cruzados al ser acusada por Génesis Tapia de "estafa" en su agencia de viaje. La modelo se comunicó con el programa Amor y Fuego para dar su descargo de las acusaciones que pesan sobre ella y aseguró que la ex pelirroja está mintiendo.

“Génesis está exagerando en todo, está mintiendo en todo, es por eso que estoy diciendo que está difamando, ella afirma muchas cosas, pero no son verdad… Lo que está diciendo es totalmente falso”, señaló. Olinda Castañeda asegura que viene trabajando en juntar toda la información y pruebas para desmentir a Génesis Tapia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...