Olinda Castañeda se defiende tras denuncia por estafa de Génesis Tapia: “Está mintiendo”

La exchica reality Génesis Tapia denunció a la agencia de viajes de Olinda Castañeda por estafa, en un recién viaje familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia denunció a la agencia de viajes de Olinda Castañeda por estafa, en un recién viaje familiar.
Génesis Tapia denunció a la agencia de viajes de Olinda Castañeda por estafa, en un recién viaje familiar.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Sale al frente a defenderse! La modelo Olinda Castañeda no se quedó con los brazos cruzados al ser acusada por Génesis Tapia de "estafa" en su agencia de viaje.

La modelo se comunicó con el programa Amor y Fuego para dar su descargo de las acusaciones que pesan sobre ella y aseguró que la ex pelirroja está mintiendo.

“Génesis está exagerando en todo, está mintiendo en todo, es por eso que estoy diciendo que está difamando, ella afirma muchas cosas, pero no son verdad… Lo que está diciendo es totalmente falso”, señaló.

Olinda Castañeda asegura que viene trabajando en juntar toda la información y pruebas para desmentir a Génesis Tapia.

“Lo que estoy haciendo es recopilando toda la información del hotel, ya tengo el informe de Copa Airlines y con eso yo voy a presentar las pruebas y poder decir realmente si la señora está diciendo la verdad o la señora está mintiendo”, dijo.

Recordemos que Olinda Castañeda confesó que su esposo no es nada celoso, por lo que la deja hacer lo que ella quiere, sin prejuicios.

Olinda Castañeda: "Dios me quitó lo que no servía"

La modelo no quiere más problemas con su expareja, Jackson Mora y Tilsa Lozano y ahora se dedica a su esposo.

“No opino nada respecto a ese tema. Cada uno sabe lo que hace, lo que dice y lo que merece. Estoy feliz y agradecida con Dios por quitarme lo que no servía en mi vida y por darme a mi esposo hermoso”, dijo.

Olinda Castañeda:

Olinda Castañeda:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...