Olinda Castañeda sobre Christian Marcial: “Mi esposo no es nada celoso”
La modelo revela que su esposo es quien la apoya con las fotografías para sus redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La pareja conformada por Olinda Castañeda y su esposo Christian Marcial no pierden la oportunidad de demostrar su amor en redes sociales. Y es que la pareja lo evidencia constantemente mediante fotografías, en donde resaltan el buen momento por el que atraviesan.
Inclusive la influencer resaltó que en su matrimonio no existen los celos pues su esposo es quien toma las fotos que publica en sus redes.
PUEDES VER: Olinda revela qué le dijo la policía en su boda: “La prensa quiere tu cabeza o la de Shirley”
“Han sido seis meses lindos, amando de una manera diferente, fuera de los celos, el orgullo y el ego. Realmente somos felices y ese amor es el que Dios pone en nuestros corazones”, indicó.
Asimismo, la modelo fue consultada por un diario local acerca de su relación y reveló algunos detalles de su matrimonio.
PUEDES VER: Olinda Castañeda aclaró que el programa de Rodrigo González no llamó a la PNP en su boda [VIDEO]
“Estamos muy felices, tranquilos y disfrutando de nuestra luna de miel, en Punta Cana. Nos casamos hace mes y medio y no tuvimos la oportunidad de viajar. También estamos celebrando los seis meses de novios que cumplimos el 11 de este mes”, sostuvo para el diario Trome.
Recordemos, que la pareja se encuentra de vacaciones en Punta Cana disfrutando de una corta luna de miel.
“Christian es mi fotógrafo oficial, le encanta hacerme fotos. No es celoso, lo que sí le molesta son las faltas de respeto, pero igual se ríe porque sabe que yo bloqueo y ya está”, agregó.
Por otra parte, Olinda mencionó sobre la posibilidad de volver a convertirse en madre. “Eso no depende de nosotros, depende de Dios. Dios nos bendijo con cuatro hijos (dos de Olinda y dos de Christian) y nos está dando ahora la oportunidad de viajar y divertirnos”.