Olinda Castañeda: "Recién tengo un mes de gestación" [FOTO]

Modelo confiesa que pasó momentos complicados para quedar embarazada

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celebra que será madre otra vez.
Celebra que será madre otra vez.

La guapa modelo y empresaria Olinda Castañeda, remeció "Chollywood" con su confesión que se encuentra en la dulce espera, fruto de su matrimonio con Christian Marcial.

La eterna rival de Tilsa Lozano, confirmó a El Popular que tiene apenas un mes de gestación y considero un milagro del Señor, esta criatura que viene en camino.

LEE ESTO: Janet sufre aparatosa caída EN VIVO y todos se rien: "En este lugar no hay compañerismo" [VIDEO]

"Con Christian nos sentimos felices y bendecidos. Muchos me preguntan que queremos que sea y solo le respondo que deseo que llegue sanito al mundo nada más, ya los dos tenemos nuestras parejitas", aseveró emocionada Olinda Castañeda.

Agregó: "Todo empezó por un sueño de mi esposo , le pregunto a Dios si estaba embarazada porque él sentía que si y el Señor le revela que si estoy embarazada y que va ser hombre , después de unos días me hice la prueba y salió positivo".

Olinda prosiguió: "Hemos pasado por momentos complicados porque nos dijeron que era un embarazo ectopico en el ovario, que tenía que operarme de emergencia. Tomamos la decisión de primero orarle a Dios en el templo y pedirle que haga la obra, luego fuimos después de una semana a hacerme la nueva ecografía y como es nuestro padre en su infinita misericordia obró en mi y no tenia nada en el ovario. El endometrio recién se estaba engrosando y después de una semana logramos ver el saco gestacional en el útero y que todo estaba bien .

Sin poder ocultar todos sus sentimientos la ex chica reality aseveró: "Siempre oraba al Señor que me use y que todos sepan que está vivo, que le pidamos con oraciones y nos concederá nuestros más grandes deseos".

MIRA TAMBIÉN: Said Palao y Alejandra Baigorria viajaron a Miami y se encuentran con la mamá del deportista [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...