Melissa Klug revela que se mudará de la casa que le dio Jefferson Farfán al casarse con Jesús Barco

¡Casados casa propia quieren! Melissa Klug asegura se mudará de casa de Jefferson Farfán tras boda con Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug asegura se mudará de casa de Jefferson Farfán tras boda con Jesús Barco.
Melissa Klug asegura se mudará de casa de Jefferson Farfán tras boda con Jesús Barco.Crédito: Difusión

La chalaca Melissa Klug se encontraba narrando detalles inéditos de su matrimonio con Jesús Barco, pero tuvo que aclarar un rumor que vendría sonando fuerte sobre dónde vivirán tras casarse.

Luego que la conductora de televisión Tula Rodríguez cuestionara sobre la cantidad de habitaciones que tenía la casa en Surco de la 'Foquita' y dejando por lo bajo la posibilidad de que tras convertirse en la señora de Barco se vayan a vivir juntos allí, ante esto la popular 'Blanca de Chucuito' no dudó en hacer un alto y aclarar.

"No, nos mudamos, nos vamos", expresó dejando con la boca abierta a todo el mundo en el set del programa de América Televisión, trayendo abajo las especulaciones y rumores de que llevaría al futbolista del Mannucci a vivir con ella en la vivienda de Jefferson Farfán.

Este comentario fue respaldado por Maju Mantilla, quien aseguró en su programa de En boca de todos que Melissa Klug y Jesús Barco querrían: "Matrimonio y casa nueva".

Melissa Klug tras reconciliación de Samahara: "Yo no tengo nada que hablar con Youna"

La chalaca Melissa Klug aseguró que no habría nada qué conversar con su yerno Youna y esta sería la razón. ¿No quiere hablarle?

"Si Samahara comete errores, hay consecuencias y ella las tiene que resolver. Yo no tengo nada que hablar con él, ahí está su mamá. Prefiero no opinar, mi relación con mi hija esta fortalecida por mi nieta y sobre su vida personal, no quisiera tocar el tema", confesó.

Youna no apresura una posible amistad con Melissa Klug

Por su parte, el joven barbero confesó que pese a todo lo que se pueda decir de las supuestas indirectas de Melissa Klug a él y Samahara, son cosas que no puede controlar.

Sobre una posible reunión con Melissa Klug, Youna afirmó que en algún momento se tendrá que dar. “Vamos a tener que llegar a conversar y si el motivo lo da, ser más que mi suegra, ser más amigos y compañeros, por el momento no y no hay ninguna incomodidad por ambos”, sentenció.

Melissa Klug invitó a Samahara Lobatón a cena navideña, pero no a Youna

Melissa Klug señaló que su familia tiene la costumbre de tener su cena navideña horas antes de la medianoche, por lo que Samahara Lobatón no tendría motivos para no asistir.

Sin embargo, dejó claro que Youna no está invitado. "Y no creo que sea el momento. Es algo que lo converse con ella en privado. No se algo que me moleste, no hay molestia, por eso cuando me preguntaron hablé por mis tres hijas no decido por las relaciones que puedan tener", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...