Youna a Melissa Klug tras su regreso con Samahara: “Vamos a tener que llegar a conversar”

De pocas palabras. Youna confesó sentirse 'palteado' tras aparecer con Samahara en televisión y afirma no tener miedo a hablar con Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Youna feliz tras su regreso con Samahara Lobatón y envía mensajito a Melissa Klug.
Youna feliz tras su regreso con Samahara Lobatón y envía mensajito a Melissa Klug.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No se preocupa por 'el qué dirán'. Youna y Samahara Lobatón gritan por todo lo alto su reconciliación e incluso se animaron a confesar que están más enamorados que nunca.

Por su parte, Samahara Lobatón declaró para América Espectáculos, donde confesó que pese a los escándalos del pasado, eso les ayudó a salir adelante como padres y pareja.

“Todas las personas cometen errores, todos los matrimonios tienen problemas y lo único malo que pasó entre nosotros fue que se hizo público pero, hemos aprendido de nuestros errores y ahora tenemos una familia, tenemos una hija, tenemos muchos planes a futuro”, dijo alegre.

Youna no apresura una posible amistad con Melissa Klug

Por su parte, el joven barbero confesó que pese a todo lo que se pueda decir de las supuestas indirectas de Melissa Klug a él y Samahara, son cosas que no puede controlar.

“Si había una forma de aclararlo, creo que ya quedó aclarado hoy día, es la única forma de aclarar de lo que pasa en nuestra vida”, dijo en primer lugar respecto a quienes no creen en su amor.

“Palteado, incómodo, porque no me gustan estas cosas, pero bueno si había una forma de aclararlo ya lo hicimos, más lo que diga la gente cae fuera de mis manos”, añadió Youna.

Sobre una posible reunión con Melissa Klug, Youna afirmó que en algún momento se tendrá que dar. “Vamos a tener que llegar a conversar y si el motivo lo da, ser más que mi suegra, ser más amigos y compañeros, por el momento no y no hay ninguna incomodidad por ambos”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...