Samahara Lobatón regresa con Youna y desata polémica: “Vuelven con sus ex y se hacen dignos”

¡Las redes hablaron! Samahara y Youna profesan su amor, sin embargo, los fans se dividen entre quienes los celebran y otros, quienes afirman que un escándalo los volverá a separar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón enciende los comentarios de sus fans tras su regreso con Youna.
Samahara Lobatón enciende los comentarios de sus fans tras su regreso con Youna.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Qué fuerte. Luego que Youna, papá de la hija de Samahara Lobatón confirmara el renacer de su amor con la modelo, las redes sociales no se hicieron esperar y se desató la polémica.

Ayer 23 de noviembre, teniendo unas paradisiacas playas como escenario para su amor, Samahara Lobatón y Youna, volvieron a sellar su amor y gritarlo a los siente vientos con diversas publicaciones en Instagram.

La modelo y el barbero generaron la noticia del día, pues luego de diversos escándalos donde incluso se dijo que hubo agresión física, ambos decidieron dejar todo atrás y regresar.

Esto no solo generó la zozobra en Chollywood, también en los seguidores de la popular 'Sam', quienes en muchas ocasiones le preguntaron si regresaría con el joven, pero ella siempre lo negó.

El movimiento tras la reconciliación no se dejó esperar y los fans de la hija de Melissa Klug apoyaron a la influencer, mientras otros confirmaban que no duraría mucho.

“Si regresó o no, es cosa de ellos, cuántas acá también vuelven con sus ex y se hacen dignos”, se lee en uno de los cientos de comentarios. ¿Qué dirá Samahara ante ello? ¿Responderá a los cibernautas?

elpopular.pe
elpopular.pe

Melissa Klug y sus 'indirectas' tras reconciliación de Samahara y Youna: “No es pa' ti”

Tras este anuncio de su amor, Melissa Klug parece que no lo habría tomado muy bien que digamos, por lo que utilizó sus redes sociales para publicar unas historias de Instagram algo fuertes y indirectas.

Lo que serían unas simples imágenes, llegan tras el anuncio de su hija, situación que desde un inicio se recuerda que la 'blanca de Chucuito' nunca habría pasado al papá de su primera nieta, pues en una de esas historias se lee el siguiente mensaje: “Señales de que esa persona no es pa' ti” ¿Qué responderá Sam?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...