Melissa Klug sobre Samahara y Youna: "Los golpes de la vida le enseñarán"

La chalaca Melissa Klug asegura que relación con Samahara Lobatón sería muy buena por su nieta, pero le manda su chiquita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug asegura que relación con Samahara Lobatón sería muy buena por su nieta.
Melissa Klug asegura que relación con Samahara Lobatón sería muy buena por su nieta.Crédito: Composición El Popular

Dejará que aprenda por si sola.  La popular empresaria Melissa Klug  aseguró estar en buenos términos con su hija Samahara Lobatón tras la reconciliación de esta con su pareja Youna,  pero no perdió la oportunidad para mandar un contundente mensaje.

Tras ser abordada por las cámaras de los medios de comunicación, entre ellos el programa de espectáculos Amor y fuego,  la Blanca de Chucuito  aprovechó  para enviar una pequeña dedicatoria a su engreída,  con quien reveló lleva una muy buena relación por su nieta. 

La chalaca dejó bien clara su posición con respecto a la decisión que Samahara Lobatón  tomó  para celebrar las fiestas de fin de año,  asegurando que  no tendría ningún problema con que su hija ahora pase tiempo con la familia que ha construido,  y que siempre será bienvenida en su casa. 

"Los golpes de la vida ya le enseñarán",  fue el hilarante y revelador mensaje que Melissa Klug  lanzó al ser consultada sobre su hija por el programa de Amor y fuego.

Gigi Mitre estalla contra Samahara Lobatón por llamarla "vieja": "Tengo menos cirugías que tú"

La presentadora de televisión Gigi Mitre no se quedó con las ganas y se fue con todo en contra de Samahara Lobatón y le recordó que pese a su edad, no tendría tantos 'arreglitos'.

"Por qué no le dices eso a tu mamá que hace la que especulemos cariño... Seremos maduras Pero tenemos menos cirugías que tú...  En vez de estar estudiando...", sentenció la conductora de Amor y fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...