Gigi Mitre estalla contra Samahara Lobatón por llamarla "vieja": "Tengo menos cirugías que tú" [VIDEO]

La vez que Samahara Lobatón llamó "vieja" a Gigi Mitre y ella reacciona: "En vez de ponerse a estudiar", dijo en su programa Amor y fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre arremetió contra Samahara Lobatón por tildarla de vieja.
Gigi Mitre arremetió contra Samahara Lobatón por tildarla de vieja.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Hace poco, la conductora de 'Amor y fuego' Gigi Mitre enfureció contra la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón tras tildar a ella y a su compañero Rodrigo González, 'de viejos'. Al parecer, los presentadores de espectáculos solo quisieron saber cómo quedó su relación con Youna, en medio de conflictos en la pareja.

"Dejen de especular tonterías,  ya están viejos pero especular tonterías", fue la frase de la modelo que colmó el vaso de la presentadora de Willax Televisión y que fue respaldada por su colega: "Por qué no le dices eso a las denuncias que pesan sobre ti en la comisaría antes de sacar la chaira cariño...  La madura y nosotros los viejos que especulamos tonterías".

Desde su programa Amor y fuego,  el popular Peluchín  y y su compañera en la conducción despotricaron con todo en contra de la hija de Melissa Klug,  recordándole no solo en las cirugías a las que se habría sometido para mejorar su apariencia, sino también que su fama se la debería a su madre y no a sus logros o talentos.

"Por qué no le dices eso a tu mamá que hace la que especulemos cariño... Seremos maduras Pero tenemos menos cirugías que tú...  En vez de estar estudiando...", sentenció Gigi Mitre sobre Samahara Lobatón.

Rodrigo 'puso en su lugar' EN VIVO a Samahara por llamarlo "viejo": "Chiquilla desubicada"

El conductor de televisión y espectáculos Rodrigo González parchó a Samahara Lobatón y aseguró que ya le tendría todo el arsenal listo para ella tras haberlo tildado de "viejo".

"La Samahara, la madura 'Rodrigo y Gigi, saben qué, ya están bien viejos ya... Mira Samahara, para empezar, una cosa bien clarita te voy a decir mocosa insolente: Viejo es el mar y voltea buques", expresó.

Antonio Pavón aplaude reconciliación de Samahara y Youna: "Qué cosa más bonita retomar donde hay amor"

En América HoyAntonio Pavón aprovechó en dar su opinión y celebró EN VIVO que Samahara Lobatón y Youna hubieran vuelto. "Qué cosa más bonita el retomar una relación dónde hay amor (…) Son jovencitos, tienen tiempo para equivocarse", dijo.

El Popular

El Popular

Gigi Mitre y Rodrigo González se burla de Vania Bludau por olvidar español

Rodrigo González y Gigi Mitre evidenciaron un ligero cambio de acento en Vania Bludau, el cual se habría dado por su estadía en Estados Unidos.

"Gigi otra cosa no,  me parece que ella está hablando como un poquito así, como está 'orvidando el español, don't forget wording in spanish' ... Vania, está bien que vivas en Miami, pero en Miami 'toros' hablan español ... ¿Por qué ella habla así?", señaló Peluchín.

Melissa Klug se conmueve al escuchar a su nieta Xianna llamarla "nona" por primera vez

Lo recordará por siempre. La empresaria Melissa Klug vivió un momento inolvidable este último domingo 14 de noviembre junto a sus hijas, su novio Jesús Barco y su nieta Xianna, a quien ha demostrado tener un cariño y amor sumamente especial por hacerla abuela.

La 'Blanca de Chucuito' decidió inmortalizar el momento especial en su cuenta oficial de Instagram donde grabó el preciso momento en el que su nieta la llama por primera vez "nona" con su tierna voz y delante de toda su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...